Desarrollo de Tiendas Online

Tiendas Online

Desarrollo de Tiendas Online

Desarrollamos tu ecommerce con un diseño profesional para que consigas más clientes.

Contactar ahora
Desarrollo de Tiendas Online
Somos tus expertos en desarrollo de ecommerce en Albacete

Tiendas Online

Somos tus expertos en desarrollo de ecommerce en Albacete

Al igual que sucede con la creación de páginas web, existen en el mercado una serie de sistemas para la creación de tiendas online que con el paso del tiempo han resultado ser las mejores propuestas. En Estudio Alfa trabajamos con los líderes indiscutibles que son: Prestashop, Magento y Woocommerce.

Somos los especialistas de Albacete que necesitas para el diseño de las tiendas online de tu empresa.

Contactar ahora

Últimos proyectos realizados

¿Por qué crear tu tienda virtual con nosotros?

¿Por qué crear tu tienda virtual con nosotros?

Nuestro objetivo es que vendas a través de internet. Por eso antes de elaborar la propuesta para tu ecommerce realizamos un estudio previo junto a ti para conocer mejor tu nicho de mercado y si es un proyecto viable pasamos a elaborar el presupuesto. Porque para nosotros cada euro que inviertes es como si fuese nuestro.

Además, contarás con un mes de soporte gratis desde el lanzamiento de tu tienda online y un plan de formación con el que aprendas a utilizarla por cuenta propia. Te brindaremos los consejos necesarios para mejorar el posicionamiento de tu ecommerce.

Si deseas solicitar este servicio, toma en cuenta que el precio de la tienda online no incluye la carga de productos. Pero, ¡no te preocupes! Existen varias posibilidades para ti, una es que a través de un cursillo por videoconferencia aprendas a subirlos tú mismo. Otra es solicitar un presupuesto para crear un número determinado de productos.

Tiendas Online

Expertos en WooCommerce y PrestaShop

En nuestros desarrollos siempre utilizamos soluciones de código abierto como WooCommerce y PrestaShop por los siguientes motivos:

  • Menor tiempo de desarrollo.
  • Menor coste.
  • Mayor agilidad para incluir nuevas funcionalidades.
  • Miles de extensiones para personalizar su funcionamiento. 
  • Amplísimo soporte por parte de la comunidad de desarrolladores.
Contactar Ahora
Tiendas Online

Preguntas Frecuentes Tienda online

Una tienda online o ecommerce es un sitio web que se crea específicamente para vender tanto productos como servicios. Para implementar un comercio electrónico no hace falta contar con una tienda física, aunque se debe trabajar arduamente para generar confianza en el servicio que se ofrece.

Por medio de una tienda virtual es posible exhibir la mercancía las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

Los beneficios que tiene el ecommerce son:

  • Alcanza compradores a nivel mundial. Por medio de un ecommerce puedes hacer que tu negocio tenga incidencia mundial. Lo que te permite abarcar un mercado mucho más amplio y crear mayores posibilidades para vender por internet. Cualquier persona con conexión a internet puede visitar tu negocio y comprar online.
  • Vende mientras duermes. Una tienda física suele contar con un horario limitado que depende de la locación y del presupuesto en empleados que atiendan el negocio. Sin embargo, con una tienda online puedes vender 24 horas al día y ahorrar presupuesto en personal que atiendan el negocio.
  • Recopilación de información. Por medio de un ecommerce y las estrategias de marketing digital es posible la recopilación de información de los usuarios que visitan nuestro sitio web y también de los clientes potenciales. Esto te ayudará a crear un plan de ventas para hacer atractivo tu negocio y darle un factor diferenciador.
  • Personaliza la experiencia. El análisis que se realiza con la recopilación de información debe llevar a planes que ayuden a personalizar la experiencia del usuario. Hacer el sitio web más intuitivo, crear una promoción para probar el servicio, variedad en métodos de pago, productos innovadores, son algunas de las actividades que mejoran la experiencia de usuario.
  • Crecimiento orgánico. Para llegar a más personas es necesario tener una buena reputación en la web y que Google reconozca la autoridad de tu sitio. Por medio de estrategias SEO es posible lograrlo, algunas de las técnicas más comunes son: creación de contenido para blogs, charlas sobre los servicios, creación de podcast, etc.
  • Evalúa y analiza la competencia. Realizar una investigación de mercado te ayudará a saber que tan viable es tu negocio. A conocer cómo lo hace tu competencia, las deficiencias que pueda tener y tu ofrecer soluciones para tus clientes que te hagan destacar de la competencia.
  • Construye un plan de negocio. Crea metas en el corto, mediano y largo plazo para tu negocio. De esta forma podrás empezar darle forma a tu proyecto y hacerlo una empresa rentable. En este proceso se pueden buscar expertos como Estudios Alfa para realizar una estrategia o diseñar un sitio web.
  • Ofrece un producto viable. No hace falta tener miles de productos en un ecommerce para tener éxito. Lo más importante es contar con al menos un producto que sea viable, es decir que tengan demanda en los usuarios y te permita tener suficiente feedback para comenzar a generar rentabilidad.
  • Construir un sitio web. Suena sencillo, pero existen múltiples factores que tomar en cuenta al momento de crear una tienda online, se necesita de un plan de hosting, un dominio y adicional un certificado SSL. Para todo esto es fundamental contar con expertos en programación web para construir cualquier tienda online.
  • Crea una estrategia de marketing. Por medio de un plan estratégico puedes captar el público al que deseas llegar para vender tus productos. Esto amerita hacer mejoras al sitio web, creación de contenido que te permita mayor visibilidad y promocionar los servicios que ofrecer por medio de publicidad paga.

Para crear una tienda online o ecommerce su pueden utilizar plataformas como:

  • Prestashop: una plataforma de bajo costo que permite montar rápidamente una tienda online, pero requiere de un programador para mejorar la apariencia y experiencia del sitio.
  • Wordpress + WooCommerce: una plataforma muy amigable para crear una página web y por medio de plugins es muy sencillo mejorar la apariencia del sitio.
  • Wix: permite simplificar la forma en la que se crea una tienda online, ofrece creación gratuita pero las mejores opciones para personalizar son pagas.
  • Shopify: es una plataforma de bajo costo que permite personalizar la tienda y automatizar algunos procesos.

Para utilizar un ecommerce como modelo negocio es necesario primero crear toda la información del comercio y los productos que se ofrecen. En esta etapa se define cuáles son los productos que se llevaran a la tienda, se toman fotografías, se crea descripciones y características principales de cada producto.

Posteriormente para cada producto se definen los precios, se contabiliza la cantidad de productos disponibles en stock y se evalúan los distintos métodos de pago para concretar las ventas. Se debe definir la configuración de la orden de compra de cada usuario y cómo se le debe hacer seguimiento.

Asimismo, cada tienda online debe especificar cómo serán las políticas de devolución, de reclamos y especificar las normativas o limitaciones de cada promoción que se le ofrezca al usuario. Para lograr un ecommerce exitoso te recomendamos aliarte con expertos en creación de tienda online. En Estudio Alfa te ofrecemos el equipo para construir la tienda online y la creación de la estrategia para impulsar las ventas online.

Oceano
Long text

¡Contáctanos para que comiences a zarpar!

Compartimos las prioridades de nuestros clientes y entendemos la importancia de sus negocios.

  • Desarrollo de sitios web personalizados
  • Desarrollo de Aplicaciones mobile
  • Diseño de UI / UX intuitivo
Computadora

Diseño de Páginas Web

Movil

Desarrollo IOS/Android

CAPTCHA
Por favor, haz clic en "no soy robot" para que podamos validar que eres un humano. ¡Gracias!