Todo el personal
necesario para zarpar

imghomefil

Somos una empresa tecnológica formada por personas jóvenes, dinámicas y altamente creativas, algo que puedes comprobar rápidamente tan solo echándole un vistazo al diseño de nuestra web y a nuestros últimos trabajos.

La cuestión que nos parece más importante abordar para que conozcas nuestras ambiciones es a qué nos dedicamos y la premisa que lo resume todo es muy sencilla: a ayudarte a lograr los objetivos que te has marcado con tu proyecto en Internet.

Somos expertos, de hecho, en rediseñar estrategias de marketing para la mejora de resultados en proyectos que ya funcionan pero no como deberían. Esto no significa que si acabas de empezar no podamos ayudarte. Conocemos las amenazas que podrás encontrarte en el mar y tenemos las herramientas necesarias para lidiar con ellas.

LA TRIPULACIÓN PERFECTA PARA TU TRAVESÍA

EL INTENDENTE ( Tú )

Sin tí, el barco no iría
a ningún lado.

EL ESTRATEGA ( Consultor )

Se encargará de identificar
cuáles son las herramientas
que necesita tu embarcación

EL COCINERO ( Diseñador )

Pondrá todo su empeño
en que tu barco tenga
una estética poderosa capaz
de intimidar al más feroz de
los piratas.

EL CAPITÁN ( Director de proyectos )

Coordinará a toda la tripulación
para ofrecerte los mejores resultados.

EL CARPINTERO ( Programador )

Conoce los mejores trucos para
que tu nave sea la más rápida y potente.

EL MAESTRO CAÑONERO ( SEO y SEM )

Tiene claro a dónde debes
dirigirte y trazará la mejor ruta
para que llegues el primero y que
tu barco sea el más visible.

EL CARTOGRAFO ( Generador de contenidos )

Redactará la historia de tu
travesía y pondrá voz a cada
una de tus anécdotas.

EL OFICIAL DE COMUNICACIONES ( Redes Sociales )

Te conseguirá buenos contactos
que te serán muy útiles para
atravesar las mareas altas.

EL JEFE DE MÁQUINAS ( Conversión )

Estudiará estratégicamente tu
posición de partida y de llegada
para ofrecerte la ruta más eficiente.

EL OFICIAL DE ARTILLERIA ( Fotógrafo )

Capturará los mejores momentos
de tu viaje y los expondrá con maestría.

Nuestro objetivo principal es que tu proyecto triunfe, de manera paralela también trabajamos por otras causas como, por ejemplo, el cuidado del medio ambiente, razón por la que contamos con una oficina electrónica sin huella energética. También participamos de manera muy activa en proyectos solidarios sin ánimo de lucro y promocionamos equipos locales de Waterpolo, baloncesto o Mountain Bike.

A nivel profesional, nos mueven los retos, por eso amamos lo que hacemos. En Internet, que un barco navegue hasta su destino y no caiga en el intento es todo un reto debido a la fuerte competencia y a las continuas mejoras tecnológicas, que hacen que liderar sea cada vez más difícil, si no se le da prioridad absoluta a la actualización.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que en todo el tiempo que llevamos dedicándonos a esto, no hemos tenido que tirar nunca la toalla y quienes confiaron en nosotros navegan ahora seguros y fuertes, conocedores de las estrategias para liderar en alta mar.

Nos especializamos en las áreas que son necesarias para abordar un proyecto con garantías: fotos, vídeos, redes sociales, programación y diseño, elaboración de estrategia de marketing, generación de contenidos y un largo etcétera, desarrollando, además, las herramientas que necesitas, a medida que las necesitas.

Nos definimos principalmente porque no decimos que podemos ayudarte, lo hacemos. No sabemos lo que son las excusas así que jamás las oirás. Todo lo que nos ocupa es hacerte llegar a tu destino tal y como te has marcado. Si el éxito es lo que te has propuesto, no encontrarás un barco más seguro.

NOTICIAS MARINERAS

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

MAPA DEL TESORO (MAPA DE UBICACIÓN)

Estudio Alfa

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867