UNA NUEVA REALIDAD ESTÁ ESPERANDO PARA COBRAR VIDA EN TU PRÓXIMA APP

Empresa de desarrolladores de apps de realidad aumentada en España


Empresa de desarrolladores de apps de realidad aumentada en España

Somos tus expertos en desarrollo y programación de apps de realidad aumentada

En nuestros desarrollos utilizamos tecnologías que nos permiten programar aplicaciones para móviles que son capaces de interactuar con objetos, imágenes o códigos QR. Todo ello sin necesidad de crear nuevo material pudiendo reutilizar elementos con los que ya contéis, abaratando los costes de producción.

Solicita información ¡Es rápido y gratis!

Además podemos ofrecer soluciones de Geolocalización con Realidad Aumentada que nos permiten mostrar sobre la pantalla del dispositivo en qué dirección y a qué distancia se encuentran los lugares de interés para el usuario.

Aplicaciones de Realidad Aumentada para Sectores como el tuyo

Producimos soluciones de realidad aumentada para sectores como el tuyo. Ya se aprovechan de esta tecnología sectores como el inmobiliario, turismo, automovilístico, educación, deportivo, museos, eventos así como el hotelero.

Desarrollando proyectos de apps móviles desde 2008

Llevamos desde el 2008 desarrollando todo tipo de aplicaciones y cientos de proyectos publicados, tanto para iPhone, iPad, como para móviles y tablet Android.

más de 100 apps desarrolladas

10 años de experiencia

un solo objetivo: hacer rentable tu proyecto

Algunas características de nuestros desarrollos de realidad aumentada

TRAKING INSTANTANEO

Di adios a los marcadores QR y utiliza objetos que ya existen en tu mundo, gracias a esta tecnología podemos detectar por ejemplo la fachada de un edificio medieval y mostrar sobreimpreso un vídeo de un juglar contándonos la historia de lo que allí aconteció, realizando visitas turísticas teatralizadas, o por ejemplo mostrar modelos en 3D, reproducir ficheros de audio, mostrar botones que abren sitios web de reservas y muchas otras opciones.

RECONOCIMIENTO DE OBJETOS

Gracias a la herramienta que utilizamos somos capaces de reconocer un objeto real y dotarlos de interacción gracias a la realidad aumentada. Esta solución permite el escaneo en tiempo real y en 360 grados de objetos y la posibilidad de aplicar sobre ellos interacción nunca antes vista.

REALIDAD AUMENTADA CON TOTAL LIBERTAD

El reconocimiento ampliado nos permite ir más allá de los marcadores ya que una vez detectamos el marcador los usuario pueden seguir viviendo su experiencia de realidad aumentada con total libertad moviendo sus móviles sin necesidad de que el marcador se mantenga en la pantalla. Todo ello con total robustez y gran rendimiento.

REALIDAD AUMENTADA CON GEOLOCALIZACIÓN

Las herramientas con las que contamos nos permiten desarrollar aplicaciones móviles que muestren información geolocalizada y personalizar su look and feel adaptado a las características del proyecto.

RECONOCIMIENTO DE MULTIPLES OBJETIVOS

Gracias a esta tecnología somos capaces de reconocer múltiples imágenes que se hayan definidos como marcador al mismo tiempo y realizar acciones diferentes sobre cada una de ellas. Adicionalmente estas interacciones pueden variar en función de donde se encuentre cada marcador, de manera que podemos hacer que por ejemplo un objeto 3D se anime de una manera diferente si le ponemos cerca otra imagen.

RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES

Gracias a la tecnología que utilizamos podemos realizar reconocimientos de hasta 1000 imágenes en la modalidad offline (sin conexión a internet). Lo que nos permite realizar desarrollos que cubren la práctica totalidad de los proyectos que puedan surgir.

RECONOCIMIENTO EN LA NUBE

Si 1000 imágenes no son suficiente siempre disponemos de la solución que nos permitirá realizar hasta 1 millón de escaneos mensuales para aquellos casos en los que sea necesario un catálogo de imágenes superior.

REALIDAD AUMENTADA CON OBJETOS 3D

En nuestros desarrollos somos capaces de cargar y renderizar modelos en 3 dimensiones. Para ello tan solo necesitamos el modelo que puede ser generado por multiples soluciones que existen en el mercado como por ejemplo Autodesk® Maya® 3D o Blender y nosotros nos encargaremos de darle vida dentro de la aplicación.


Da la bienvenida a la Realidad Aumentada adaptada al mundo real ¡tanto en interiores como en exteriores!

Plataformas para las que programamos

Los dos sistemas operativos mayoritarios y que copan casi el 100% del mercado son iOS y Android, tanto en su versión de teléfono móvil como tablet.


 

En continuo proceso de renovación para ofrecerte solo lo mejor

Para ofrecerle la mejor experiencia al usuario siempre nos mantenemos en continuo reciclaje, conociendo las novedades de cada sistema operativo y aprovechando las nuevas funcionalidades que nos aporta.

Desarrollamos apps de realidad aumentada para proyectos como el tuyo

Hemos desarrollado aplicaciones móviles para clientes nacionales e internacionales de clientes de todo tipo, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes administraciones como la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ofreciéndoles el desarrollo de apps para iOS y Android.

¡Ahora que ya sabes que podemos desarrollar la app de tu empresa seguramente estarás interesado en contratar nuestros servicios!

Contacta con nosotros y dinos que necesitas. Estamos preparados para surcar los mares de las apps junto a ti para que sea lo más placentero y seguro.

NOTICIAS MARINERAS

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

MAPA DEL TESORO (MAPA DE UBICACIÓN)

Estudio Alfa

Aplicación de fidelización para móviles iPhone y Android  

El centro de estética avanzada Richarte necesitaba una herramienta con la que mejorar la comunicación con sus clientes y del mismo modo premiar a los clientes más fieles ofreciéndoles descuentos a medida que consumen sus servicios en su centro de belleza.

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867