Sailboat

App Móviles

Empresa de desarrollo de apps móviles en España

Desarrollamos tu app móvil y te asesoramos para que alcances tus objetivos.

Solicita tu presupuesto gratis
Desarrollo de aplicaciones móviles
Móviles mujer

Contamos con una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles

Contamos con 15 años de experiencia en desarrollos a medida para tu proyecto. Creamos aplicaciones para móviles centrándonos en la estabilidad, la velocidad y la elegancia.

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja en conjunto para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes en el desarrollo nativo o multiplataforma para iOS y Android.

Últimos proyectos realizados

Móvil

Nuestras principales fases en el desarrollo de aplicaciones móviles

Planificar: para entender las necesidades del proyecto y trazar el plan de acción con el que conseguir los objetivos.

Construir: programamos la aplicación y el backend y llevamos a cabo cualquier implementación de tecnológica para superar los retos que nos plantees.

Pruebas: realizamos pruebas de control de calidad en multitud de dispositivos, pruebas de integración y pruebas de aceptación hasta conseguir tu total satisfacción fruto de un trabajo hecho en España.

Lanzamiento: compilamos y subimos la aplicación a App Store y Google Play. Además optimizamos la ficha en los market para que consigas más descargas.

¿Por qué deberías seleccionar a Estudio Alfa para el desarrollo de tus aplicaciones móviles?

App Móviles

¿Por qué deberías seleccionar a Estudio Alfa para el desarrollo de tus proyectos apps?

Nuestros clientes, tanto de España, como de otros países en Europa y América nos eligen gracias a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles. Contamos con el equipo de desarrolladores, diseñadores UI / UX y líderes de proyecto con el que conseguirás un proyecto 100% exitoso

Nos encontramos en el top 10 de las mejores agencias de apps en España.

En Estudio Alfa somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles y nuestro equipo de desarrolladores trabaja cada proyecto de manera personalizada. Tenemos claro que al desarrollar una APP, nuestro cliente quiere marcar la diferencia en un mercado muy competitivo y nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles es personalizado desde la primera reunión hasta la publicación.

Solicitar presupuesto personalizado
Móviles App

¿Qué nos distingue del resto de las agencias de desarrollo de apps móviles?

Definimos una estrategia desde el inicio: Ayudamos a nuestros clientes a construir su estrategia de desarrollo móvil en torno a su público, los objetivos y la propuesta de valor

Creatividad a tu servicio: Nuestro equipo de expertos diseñadores creará una interfaz moderna y limpia que garantizará una experiencia de usuario fluida y sumamente atractiva.

Desarrollo a medida: Nuestro equipo de desarrollo, altamente cualificado, construirá tu app desde cero, trabajando conjuntamente contigo para crear la aplicación que deseas.

Asistencia a largo plazo: Estaremos a tu lado, ofreciéndote mejoras a medida que tu proyecto crece, manteniendo tu app adaptada a las últimas novedades.

Barco

ESTUDIO ALFA

Somos expertos y desarrollamos en las principales tecnologías

Los programadores y diseñadores de Estudio Alfa tienen una amplia experiencia en la producción de software nativo para iOS y Android.

Preguntas frecuentes

Una empresa de desarrollo es la encargada de crear o desarrollar distintas apps según las necesidades que tenga el cliente que le contrate. Estudios Alfa cuenta con un personal con amplia experiencia y altamente calificado en diversos lenguajes de programación.

Asimismo, una empresa de desarrollo junto con el cliente debe definir cuáles son las características fundamentales que debe tener la aplicación y también detectar cuáles son las áreas de crecimiento que puede tener la aplicación a futuro.

Se conoce como desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles a las técnicas, conocimientos y diversos procesos que se requieren para crear un software que funcione en dispositivos móviles. La función principal de las aplicaciones que se crean es brindarle al usuario un valor agregado al servicio, ya sea porque es útil o sirva como entretenimiento.

Cada aplicación pasa por etapas de desarrollo: investigación de tecnología y de mercado, creación de prototipo, realización de diseño, etapa final de desarrollo y las pruebas o la implementación.

Existen diversos tipos de tecnologías de desarrollo de aplicaciones móviles y escoger la adecuada dependerá del tipo de proyecto que se llevará a cabo, en este caso te contamos sobre las más importantes. Para el desarrollo nativo se selecciona el lenguaje y el aplicativo dependiendo del sistema operativo:

Android: Se utiliza la app Android Studio para el desarrollo de aplicativos y los lenguajes más comunes que utilizan los programadores son Java, C++ y Kotlin.

iOS: El programa más común para desarrollar apps iOS es XCode. Asimismo, los lenguajes más utilizados para este tipo de programas son Objetive-C y Swift iOS.

Por otro lado, para el desarrollo de aplicaciones híbridas los lenguajes más utilizados son: HTML5, CSS y JavaScript.

Escoger las tecnologías de desarrollo de apps no es sencillo cuando no se conoce sobre programación. Estudio Alfa ofrece asesoría y soluciones para materializar tus ideas e impulsar tu negocio.

Un desarrollador o programador es quién puede realizar aplicaciones móviles. Los desarrolladores cuentan con una serie de conocimientos y técnicas para la creación de softwares simples que pueden ser utilizados tanto en smartphones como en tablets.

La mayoría de los programadores de apps se centran en crear softwares para los sistemas iOS y Android. Durante este proceso de creación los programadores se encargan de diseñar un código, realizar pruebas, corregir y asistir al cliente en el diseño de la base de datos.

Las fases o etapas para desarrollar una app móvil son:

  • Preparación de presupuesto. Se debe estimar cuánto se presupuestará para darle forma a este proyecto.
  • Dar forma a la idea. Tener claridad en la idea y los objetivos de la aplicación, así como ejemplos que puedan servir de referencia.
  • Elegir proveedor. Estudio Alfa es uno de los proveedores en desarrollo web que trabaja con pequeñas y grandes empresas.
  • Analizar los requerimientos. El proveedor de la app evaluará los requerimientos y brindará una lluvia de ideas en cuando a herramientas y funcionalidades de la app.
  • Planificación del proyecto. El proveedor establece metas a corto y mediano plazo para brindarle avances de la aplicación.
  • Diseño de la app. La apariencia de la app estará a cargo de un diseñador UX, que hará una propuesta wireframe.
  • Desarrollo de la aplicación. Luego de ser aprobada la propuesta del diseñador pasa a manos del desarrollador para crear la app según la propuesta montada.
  • Comienzo de pruebas. Se realiza una verificación de la aplicación para saber si funciona adecuadamente cada de sus funcionalidades.
  • Lanzamiento. Una vez la aplicación se haya creado y revisado todas las funciones, puede salir al público y colocarse en la App Store o Play Store.
  • Realizar mantenimiento. Ayudará a que los usuarios siempre tengan una buena experiencia de usabilidad en la app.
11 años en el desarrollo de aplicaciones móviles nos permite diseñar un proceso que garantiza una alta productividad y eficiencia. Estudio Alfa siempre realiza un seguimiento de las tecnologías emergentes para ofrecer soluciones con visión de futuro y ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de primera clase. También apoyaremos la solución de su aplicación después del lanzamiento para garantizar su funcionamiento y éxito continuos.
La duración del proceso de desarrollo de la aplicación móvil dependerá de las características y tecnologías que desees incluir en la aplicación. ¡Contacta con nosotros, te ofrecemos una consultoría 100% gratis!
Desarrollamos aplicaciones móviles para satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes. El coste depende de los retos y características que nos plantees. Cada proyecto es único, por eso te ofrecemos una consultoría inicial, para que podamos conocer tu proyecto, además para tu mayor tranquilidad firmamos un acuerdo de confidencialidad, manteniendo tu idea siempre a salvo. Gracias a esta consultoría gratuita elaboraremos una propuesta económica. ¿Empezamos?
Tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones de una infinidad de sectores, como turismo, redes sociales, marketplaces, franquicias de comida para llevar, grandes administraciones, pequeñas y rompedoras startup... Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocer los retos de tu app para elaborar un presupuesto gratis.
Claro que sí, te ofrecemos nuestros servicios mejorando aplicaciones existentes. También podemos crear una nueva aplicación desde cero tomando como guía aplicaciones existentes llevándolas al siguiente nivel. Estamos capacitados para ayudarte con todos los servicios relacionados con las aplicaciones móviles para iOS y Android hasta la consecución del éxito.