configurador de Productos 3D para Ecommerce

3D Ecommerce

Configurador de productos 3D para ecommerce

Aprovecha las ventajas de los configuradores de productos 3D para la web basado en Prestashop, Woocommerce y Magento.

Contactar ahora
Configurador de productos 3D para ecommerce
Tenemos los configuradores de productos 3D para tu proyecto

Tiendas Online

Tenemos los configuradores de productos 3D para tu proyecto

En Estudio Alfa hemos desarrollado una nueva herramienta para marineros intrépidos. Se trata de configuradores 3D que pueden ser integrados con todo tipo de ecommerce (Magento, Prestashop o Woocomerce, etc.) permitiendo una mayor productividad y rentabilidad en cada proyecto en el que lo apliques.

Contactar ahora
Ventajas de usar un configurador 3D

Ventajas de usar un configurador 3D

Un configurador 3D puede ayudarte mejorar la experiencia de los usuarios en tu tienda online y darle una apariencia más profesional

Captura de datos de clientes interesados: Los configuradores 3D nos permiten capturar datos de clientes interesados ​​en un producto en particular. Con esta información podemos desarrollar posteriormente, estrategias de marketing que nos permitan aumentar el porcentaje de conversión y ventas.

Reducción de errores: Los configuradores 3D permiten reducir la cantidad de errores que se producen en productos que se pueden personalizar, como ropa, calzado, embarcaciones, automóviles, etc. Esto es gracias a que el cliente está viendo en tiempo real cómo se verá su producto y recibirá exactamente lo que diseñó.

Percepción de mejoras en la marca: Tener un configurador 3D en nuestro comercio electrónico genera la imagen de un comercio electrónico a la vanguardia, equipado con las herramientas y tecnologías más avanzadas del mercado. Esto nos ayuda a generar confianza, además de una apariencia muy apropiada de solidez y especialización.

Mejora de conversión: Darle al usuario la capacidad de configurar su producto a medida le permite aumentar significativamente la conversión en nuestro comercio electrónico, así como la cantidad de ventas.

Reducción en el número de devoluciones: Precisamente porque los usuarios tienen una mayor opción con los configuradores 3D, el número de devoluciones se reduce significativamente. Este es uno de los aspectos más positivos de estos sistemas y los convierte en herramientas extremadamente útiles para mejorar la rentabilidad de cualquier comercio electrónico.

Cambios en tiempo real: Nuestro configurador 3D es capaz de permitir cambios en tiempo real para que el usuario pueda diseñar el producto que desee en ese momento. Este sistema de configuración 3D en tiempo real nos ayuda a evitar la necesidad de tomar cientos de fotografías para mostrar los resultados que exige el usuario, lo que representa una de las ventajas más importantes.

Retención de usuarios: La posibilidad de configurar su propio producto hará que el usuario permanezca más tiempo en la tienda en línea, algo que impacta positivamente y es muy determinante en el posicionamiento web.

Compatibilidad con dispositivos móviles: Otra de las grandes ventajas que ofrecemos a nuestros clientes a través de configuradores 3D es la compatibilidad con los dispositivos móviles, lo que le permite estar presente en los canales de venta con mayor potencial.

Mejora la experiencia de compra: Un usuario que puede configurar el producto que quiere a su gusto se siente más seguro y confiado con la marca. Así, el proceso de compra será mucho más satisfactorio al brindarle la posibilidad de ‘crear’ sus productos personalizados y mostrará un mayor interés.

3D Ecommerce

¿Por qué utilizar un personalizador de productos 3D en tu tienda online?

El dicho popular de que las imágenes valen más que 1.000 palabras está más que justificado y también se aplica a los eCommerce. Por esta razón, encontramos ahora webs con mayor contenido visual y contenidos escritos más directos que realmente aporten información útil sin rodeos, ni florituras.

El configurador 3D es una forma excepcional de usar el potencial de la imagen para obtener diversos beneficios como:

  • La mejora en la experiencia de compra
  • El aumento de las conversiones
  • El aumento de las ventas

Estos beneficios se traducen directamente en mayor rentabilidad del proyecto que lo ofrezca como herramienta.

La posibilidad de configurar tus productos es un generador de confianza inmediato para el usuario, algo que explica por qué los configuradores 3D son capaces de mejorar las conversiones en la medida en que lo hacen así como de mejorar la reputación de la marca y diferenciarla de sus competidores.

Estas herramientas, además, pueden ser diseñadas de manera que sea posible usarlas tanto desde una PC, smartphone o tablet, sin que el usuario tenga la necesidad de instalar ninguna aplicación. Lo que permite al proyecto seguir teniendo presencia en los distintos canales de venta y mejorar en ellos los resultados obtenidos.

¿Por qué utilizar un personalizador de productos 3D en tu tienda online?
Interactúa con algunos de nuestros diseños 3D personalizados

Interactúa con algunos de nuestros diseños 3D personalizados

Te compartimos algunos ejemplos de configuradores de producto que hemos creado para que veas las distintas posibilidades de este tipo de desarrollos.

Prototipo 3D para casco de Football: Realiza clic sobre la imagen y personaliza tu propio casco de football americano, selecciona el diseño que más te guste.

Prototipo de azulejos 3D: Con este personalizador podrás elegir los azulejos que mejor combinen con tu diseño. Puedes ver cómo quedará tu estancia antes de realizar las obras. Interactúa y disfruta de diseños impresionantes.

Configurador 3D para coche: Un coche no se compra todos los días y tener la posibilidad de verlo en el color que más te guste es una satisfacción increíble. Con este personalizador podrás realizarlo, disfruta de esta increíble experiencia.

Contactar ahora

Infinitas posibilidades de personalización

3D Ecommerce

Infinitas posibilidades de personalización

Los configuradores 3D nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades:

  • Añadir texto a un producto
  • Aplicar imágenes, patrones o texturas.
  • Posibilidad de crear librerías propias de tipografías, texturas, textos, patrones, etc., a partir de diseños propios o de librerías privadas.
  • Posibilidad de mover el objeto con el ratón para poder ver el ítem completamente por todos sus lados.
  • Posibilidad de hacer que el producto se mueva automáticamente para que se muestre de la mejor manera.
  • Creación de sombras 3D realistas o difuminadas.
  • Cambio de la iluminación de la escena y del objeto, etc.

Todas y cada una de las ventajas que ofrecen estas herramientas trabajan a favor de la productividad y la rentabilidad del servicio que se desea promover.

Contactar ahora
Más servicios que podemos ofrecerte para desarrollar tu configurador de productos 3D

Más servicios que podemos ofrecerte para desarrollar tu configurador de productos 3D

Modelado 3D para comercios electrónicos: El proceso de modelado 3D de los productos es una tarea que requiere bastante experiencia y conocimientos determinados. Para que el modelado 3D sea un éxito se requiere tomar en cuenta algunos aspectos como: el tiempo de carga del modelo, la gestión del etiquetado y el marcado de los vectores.

Integración en distintas plataformas: También nos encargamos de la integración de tu configurador 3D con tu eCommerce independientemente de la plataforma con la que trabajes: Magento, Prestashop, Woocommerce y más.

Nuestra tripulación espera por ti para mejorar tu travesía con personalizadores 3D

Contactar ahora

Oceano
Long text

¡Contáctanos para que comiences a zarpar!

Compartimos las prioridades de nuestros clientes y entendemos la importancia de sus negocios.

  • Desarrollo de sitios web personalizados
  • Desarrollo de Aplicaciones mobile
  • Diseño de UI / UX intuitivo
Computadora

Diseño de Páginas Web

Movil

Desarrollo IOS/Android

CAPTCHA
Por favor, haz clic en "no soy robot" para que podamos validar que eres un humano. ¡Gracias!
Estudio Alfa

Para solicitar informacion o pedir algun presupuesto para iniciar este hermoso viaje en alta mar, no dudes en contactarnos

Paseo de la Innovación, Nº1, CP 02006, Albacete, Spain