Barco timón

Desarrollo Web

Agencia diseño de páginas web a medida

Creamos y desarrollamos tu página web para llevarla a buen puerto.

Contactar ahora
Desarrollo de paginas web
Desarrollo Web

Somos tus expertos de Diseño Web en Albacete

Para un negocio online tener una página web es un requisito imprescindible. Por medio de ella podrá tener una interacción directa con los clientes y les facilitará la información que los usuarios necesitan para adquirir los productos o servicios. Además, el sitio web es la carta de presentación de una marca y por esta razón, el diseño no puede ser algo elegido al azar.

Para iniciar con buen pie el diseño de un sitio web las principales características que se deben tener claras son:

  • A quién se dirige
  • Las funciones que debe tener la página para lograr sus objetivos
  • Los colores resultan más atractivos para su target

Nada de lo que se haga debe ser aleatorio sino, más bien, fruto de un estudio profundo. Por esta razón en Estudio Alfa nos encargamos de realizar el sitio web que necesitas de la mano contigo, para entender las necesidades de tu negocio y ofrecer una buena experiencia de usuario.

Últimos proyectos realizados

Laptop manos

Un equipo dedicado para impresionar a tus visitantes/usuarios

Somos la mejor opción en el desarrollo y diseño de páginas web.

Contamos con un equipo dedicado que acompaña todo el proceso: diseñadores de UX, diseñadores de UI, desarrolladores de frontend, desarrolladores de backend, QA, gerente de proyecto/ Project manager, SEO.

Barco

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

¿Aún tienes dudas sobre nuestro servicio de diseño web?

Estas son las principales ventajas que encontrarás al contratar la creación de tu página web con nosotros:

Diagnóstico

Realizamos un diagnóstico de las deficiencias de tu página web para implementar las mejoras necesarias.

Autonomía

Podrás gestionar por cuenta propia tu página web porque te formamos para que puedas hacerlo.

Diseño adaptativo

Tu página web se verá en todo tipo de dispositivos porque será creada mediante un diseño responsive.

Tiempo de entrega

Nos enfocamos en planificar metas realistas y optimizar los tiempos. Entregamos tu proyecto cuando lo necesitas.

Independencia

La web que creemos para ti es completamente tuya. No dependes de nosotros para gestionarla o actualizarla.

Soporte técnico

Si tienes algún problema, siempre contarás con nuestra ayuda y soporte técnico. Queremos aclarar tus dudas.

Velocidad

Tu web tendrá optimizados los tiempos de carga, indispensable para el posicionamiento y la experiencia de los visitantes.

Rentabilidad

Nos enfocamos en enriquecer tu idea original para que obtengas de tu proyecto la rentabilidad que esperas.

Diseño a medida

El diseño web para tu negocio estará hecho a la medida según las necesidades y los objetivos que te plantees.

Coste

Adaptamos las soluciones TIC a tus recursos económicos y necesidades. No tienes que preocuparte por el coste.

Experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 10 años creando y modificando páginas web para asesorarte en todo momento.

Latop 2

¿Por qué es tan importante un desarrollo personalizado?

Un desarrollo y diseño personalizado es extremadamente importante y afecta la forma en la que su audiencia percibe tu marca. La primera impresión que causa tu web puede hacer que permanezcan en la página y aprendan más sobre tu negocio o que abandonen la página y se dirijan a un competidor.

Tener presencia Online ya no es simplemente una opción para las empresas. Los consumidores de hoy están pegados a Internet todo el tiempo, haciendo compras, mirando portales o leyendo noticias.

La web puede ser el primer lugar donde un nuevo cliente (potencial) interactúa con su marca. ¿Y adivina qué?
Puedes impresionar a tus visitantes después de que tu página web cargue en un promedio de 0,05 segundos.

Contamos con una gran experiencia en las siguientes áreas

DESARROLLO WEB

Contamos con una gran experiencia en las siguientes áreas

  • Diseño y desarrollo de sitios web de WordPress
  • Diseño y desarrollo de sitios web Drupal
  • Diseño y desarrollos personalizados con Cakephp
  • Diseño y desarrollos personalizados con Laravel
  • Diseño y desarrollo de sitios web de comercio electrónico (Prestashop, Woocommerce)
  • Diseño y desarrollo de sitios web PHP con aplicaciones orientadas al consumidor
Contactar Ahora
Barco

ESTUDIO ALFA

Somos expertos y desarrollamos en las principales tecnologías

Trabajamos con CMS de código abierto y también realizamos desarrollos personalizados. Estas son las principales herramientas que usamos.

Wordpress

Un CMS ideal si deseas crear una página web de una forma rápida y que esté completamente funcional en poco tiempo. Además, es la herramienta con la mayor cantidad de plugins para optimizar y amoldar el proyecto a tu estilo.

Igualmente, es un especialista para la creación de contenidos para blog. Por esto y mucho más, te invitamos a usar este excelente CMS.

Joomla

Es un CMS ideal ya que es completamente intuitivo, por lo que asegura el fácil uso para los futuros administradores de la página. Igualmente, tiene una adaptabilidad enorme, por lo que si quieres crear una página tendrás una gran variedad de plantillas esperando enamorarte.

Drupal

Es una plataforma web ideal para almacenar una gran cantidad de datos y organizarlas fácilmente. Igualmente, te ayudará a marcar jerarquía entre los miembros del proyecto gracias a la clasificación en los accesos.

Por esto, se vuelve ideal para aquellas compañías que requieran tener una página que responda a la base de datos sin tener errores o fallos en el resultado.

CakePHP

Es lo mejor para un proyecto que desee tener desde 0 su propia identidad, ya que toda la página es creada a base de códigos y sin una plantilla. Es el comienzo para un proyecto grande que de seguro te traerá grandes beneficios.

¿Por qué contratar a estudio Alfa para hacer el desarrollo de tu página WEB?

Por qué creamos páginas web enfocadas a los objetivos del cliente, sin descuidar ninguno de sus principales KPI. Desarrollamos sitios web que no solo son visualmente atractivos, sino que también se cargan rápidamente, son amigables con el SEO y fáciles de navegar, pensados para brindarle la mejor experiencia al usuario.

Página web es un documento que se encuentra accesible a cualquier persona por medio del internet y de un navegador, dentro ella puede haber texto, vídeos, audios, gráficos y animaciones. En 1992 nacieron los primeros sitios web que únicamente podían modificarse por medio de códigos HTML.
La función principal de una página web es sencillamente ofrecer información a cualquier persona. La información dependerá del tipo de página que se cree y su contenido debe ser sencillo de leer para cualquier persona sin importar su grado de formación.

Para escoger el tipo de página web que se desea crear depende de los objetivos que se planteen para promover un negocio o servicio. Algunas de las principales alternativas que se suelen buscar son:

  1. Página web de eCommerce o tienda online
  2. Página web de corporativa
  3. Página web informativa
  4. Página web de blog
  5. Página web como portafolio
  6. Página web personal
  7. Página web sin ánimo de lucros
  8. Página web para eventos
  9. Página web de landing page
  10. Página web multimedia
  11. Página web de foros
Mantener y construir sitios web son las funciones principales del desarrollo web que implementamos en Estudio Alfa. El trabajo que realizan los desarrolladores ayuda a mantener una apariencia perfecta de la web, una carga rápida de la página y todo lo que aparece en ella. Además, ofrece una buena experiencia de usuario durante su navegación.

El desarrollador web es el responsable de tomar el diseño web para transformarlo en una página web o aplicación móvil. Su principal función al momento de realizar un proyecto es conversar con el cliente para conocer las necesidades técnicas y el diseño que desea implementar en la web.

Otras responsabilidades que puede tener son:

  1. Escribir código del sitio por medio de lenguajes HTML o XML.
  2. Integrar gráficos, audios y vídeos a la página web.
  3. Crear y probar aplicaciones.
  4. Monitorear la velocidad y la capacidad de carga del sitio.
  5. Implementar funcionalidades específicas para la web si lo requiere.
Los desarrolladores de páginas web pueden ser tres: Frontend, Backend o Full-stack. El desarrollador Frontend, es el responsable de componer, diseñar y generar la interactividad en un sitio por medio de JavaScript, HTML y CSS; el Backend es el encargado del almacenamiento de los datos, es decir, del servidor que almacena el sitio web, la aplicación que se utiliza para ejecutar se y la base de datos; finalmente el Full-stack es el responsable tanto de Frontend, como del Backend.
El desarrollo web es importante porque es el responsable de darle forma al sitio web según las necesidades de cada cliente. En Estudio Alfa nos encargamos de automatizar procesos que permitan obtener una respuesta más rápida al usuario y brindar soluciones a las ideas innovadoras que se deseen implementar, sin afectar el rendimiento del sitio web.
Los servicios de desarrollo web van desde el desarrollo front y back end, el desarrollo de comercio electrónico, el desarrollo de aplicaciones web, las integraciones y personalizaciones de terceros, la creación de prototipos, hasta la consultoría técnica.
  • Ahorro de tiempo: el desarrollo web es un proceso que requiere mucho tiempo y requiere de un equipo. Estudio Alfa cuenta con la experiencia y ha establecido procedimientos internos que ayudan a realizar el trabajo de manera eficiente y con un estándar. Es por eso que contratarnos le ahorrará un tiempo precioso.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO): En Estudio Alfa, conocemos la importancia del SEO, es por eso que creamos sitios que ayudan a posicionar la marca, logrando así destacarse en relación a la competencia.
  • La calidad siempre: si desea seguir siendo competitivo, debe poseer lo mejor. Te ayudamos a crear un sitio web atractivo, rápido de cargar, técnicamente sólido y atractivo para los usuarios. Esto es lo que ayuda a las marcas a mantenerse competitivas.