Barco timón

Desarrollo Web

Desarrollo de páginas web

En Estudio Alfa, sabemos lo imprescindible que es tener una buena página web, es por eso que desarrollamos páginas web personalizadas, enfocadas en usuario, logrando así que el sitio brinde el mejor rendimiento en todos los dispositivos.

Contactar ahora
Desarrollo de paginas web
Desarrollo Web

Cuando desarrollamos webs, lo hacemos siempre pensando en “las personas y en los buscadores”

Es por eso que realizamos un completo análisis del sector al que pertenezca tu empresa, esto nos permite saber qué tipo de web necesitas, y a partir de ahí definimos la arquitectura de la información, la tecnología a implementar, la estrategia de contenidos, pilares fundamentales donde girará el diseño y desarrollo de la web.

Nuestro objetivo es llevar a buen puerto tu barco desde el principio de tu travesía evitando piratas, fuertes mareas y monstruos marinos.

Laptop manos

Un equipo dedicado para impresionar a tus visitantes/usuarios

Somos la mejor opción en el desarrollo de páginas web.

Contamos con un equipo dedicado que acompaña todo el proceso: diseñadores de UX, diseñadores de UI, desarrolladores de frontend, desarrolladores de backend, QA, gerente de proyecto/ Project manager, SEO.

Barco

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Nuestros servicios de desarrollo web

Arquitectura técnica
Desarrollo a medida
Gestión técnica de proyectos
Desarrollo de back-end
Desarrollo de front-end
Migraciones
Diseño de API
Soporte y mantenimiento
Latop 2

¿Por qué es tan importante un desarrollo personalizado?

Un desarrollo personalizado es extremadamente importante y afecta la forma en la que su audiencia percibe tu marca. La primera impresión que causa tu web puede hacer que permanezcan en la página y aprendan más sobre tu negocio o que abandonen la página y se dirijan a un competidor.

Tener presencia Online ya no es simplemente una opción para las empresas. Los consumidores de hoy están pegados a Internet todo el tiempo, haciendo compras, mirando portales o leyendo noticias.

La web puede ser el primer lugar donde un nuevo cliente (potencial) interactúa con su marca. ¿Y adivina qué?
Puedes impresionar a tus visitantes después de que tu página web cargue en un promedio de 0,05 segundos.

Contamos con una gran experiencia en las siguientes áreas

DESARROLLO WEB

Contamos con una gran experiencia en las siguientes áreas

  • Diseño y desarrollo de sitios web de WordPress
  • Diseño y desarrollo de sitios web Drupal
  • Diseño y desarrollos personalizados con Cakephp
  • Diseño y desarrollos personalizados con Laravel
  • Diseño y desarrollo de sitios web de comercio electrónico (Prestashop, Woocommerce)
  • Diseño y desarrollo de sitios web PHP con aplicaciones orientadas al consumidor
Contactar Ahora
Barco

ESTUDIO ALFA

Somos expertos y desarrollamos en las principales tecnologías

Trabajamos con CMS de código abierto y también realizamos desarrollos personalizados. Estas son las principales herramientas que usamos.

Wordpress

Un CMS ideal si deseas crear una página web de una forma rápida y que esté completamente funcional en poco tiempo. Además, es la herramienta con la mayor cantidad de plugins para optimizar y amoldar el proyecto a tu estilo.

Igualmente, es un especialista para la creación de contenidos para blog. Por esto y mucho más, te invitamos a usar este excelente CMS.

Joomla

Es un CMS ideal ya que es completamente intuitivo, por lo que asegura el fácil uso para los futuros administradores de la página. Igualmente, tiene una adaptabilidad enorme, por lo que si quieres crear una página tendrás una gran variedad de plantillas esperando enamorarte.

Drupal

Es una plataforma web ideal para almacenar una gran cantidad de datos y organizarlas fácilmente. Igualmente, te ayudará a marcar jerarquía entre los miembros del proyecto gracias a la clasificación en los accesos.

Por esto, se vuelve ideal para aquellas compañías que requieran tener una página que responda a la base de datos sin tener errores o fallos en el resultado.

CakePHP

Es lo mejor para un proyecto que desee tener desde 0 su propia identidad, ya que toda la página es creada a base de códigos y sin una plantilla. Es el comienzo para un proyecto grande que de seguro te traerá grandes beneficios.

¿Por qué contratar a estudio Alfa para hacer el desarrollo de tu página WEB?

Por qué creamos páginas web enfocadas a los objetivos del cliente, sin descuidar ninguno de sus principales KPI. Desarrollamos sitios web que no solo son visualmente atractivos, sino que también se cargan rápidamente, son amigables con el SEO y fáciles de navegar, pensados para brindarle la mejor experiencia al usuario.

Los servicios de desarrollo web van desde el desarrollo front y back end, el desarrollo de comercio electrónico, el desarrollo de aplicaciones web, las integraciones y personalizaciones de terceros, la creación de prototipos, hasta la consultoría técnica.
  • Ahorro de tiempo: el desarrollo web es un proceso que requiere mucho tiempo y requiere de un equipo. Estudio Alfa cuenta con la experiencia y ha establecido procedimientos internos que ayudan a realizar el trabajo de manera eficiente y con un estándar. Es por eso que contratarnos le ahorrará un tiempo precioso.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO): En Estudio Alfa, conocemos la importancia del SEO, es por eso que creamos sitios que ayudan a posicionar la marca, logrando así destacarse en relación a la competencia.
  • La calidad siempre: si desea seguir siendo competitivo, debe poseer lo mejor. Te ayudamos a crear un sitio web atractivo, rápido de cargar, técnicamente sólido y atractivo para los usuarios. Esto es lo que ayuda a las marcas a mantenerse competitivas.

TRABAJOS REALIZADOS

Naves con las que
hemos navegado en este mar

Oceano
Long text

¡Contáctanos para que comiences a zarpar!

Compartimos las prioridades de nuestros clientes y entendemos la importancia de sus negocios.

Ponemos nuestra experiencia a trabajar en todo momento y siempre tomando decisiones que son en beneficio de los intereses a largo plazo de nuestros clientes.

CAPTCHA
Por favor, haz clic en "no soy robot" para que podamos validar que eres un humano. ¡Gracias!
Estudio Alfa

Para solicitar informacion o pedir algun presupuesto para iniciar este hermoso viaje en alta mar, no dudes en contactarnos

Paseo de la Innovación, Nº1, CP 02006, Albacete, Spain