MANTÉN TU NEGOCIO ONLINE ACTUALIZADO Y A SALVO DE BUCANEROS

Servicio de soporte y mantenimiento de páginas web y tiendas online


Servicio de soporte y mantenimiento de páginas web y tiendas online

Las páginas Web como cualquier otro software necesita un mantenimiento como el resto de tu empresa.

Cada día es más común que las empresas ofrezcan sus servicios o productos haciendo uso de una página web ya que es el medio más rápido y directo de contactar con sus clientes potenciales y que del mismo modo descarga al personal de la empresa de atender tanto en persona como por teléfono las solicitudes de información de los clientes.

De manera habitual las empresas piensan que el proyecto de su negocio online termina una vez se publica su página web, algo que es erroneo, porque es en ese momento cuando se inicia el mismo. Ya sea por el propio mantenimiento de la página o por la necesidad de realizar labores de marketing online.

Porqué contratar un servicio de mantenimiento de páginas web

Para seguir alcanzando nuestros objetivos:

Si realizamos un mantenimiento de la página de manera constante nos aseguraremos de que seguimos contando con una herramienta eficaz, que nos permite alcanzar nuestros objetivos con mayor seguridad, adaptándola a las necesidades crecientes de nuestro negocio

Por aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas:

aprovechando las nuevas oportunidades que pone a nuestra disposición la aparición de nuevas soluciones que integrar en nuestro sitio web.

Por ofrecer una mejor imagen de marca:

Otro de los beneficios es que mejoraremos nuestra imagen de marca, ya que no ofreceremos una imagen anticuada.

Por seguridad:

La mayoría de las páginas web están desarrolladas con soluciones de código abierto, herramientas muy potentes que nos permiten desarrollar sitios web de calidad en menor tiempo y a un coste más reducido que un desarrollo a medida. Por contra estos sitios requieren de un servicio de actualización para garantizar su seguridad frente a ataques de terceros que pueden dañar o incluso borrar nuestra página con el perjuicio que ello ocasiona, tanto por los clientes que podemos perder durante la recuperación o por tener que desarrollar un nuevo sitio si no contábamos con un respaldo de la página.

Por posicionamiento:

Si nuestra página no se adapta a los requisitos cada vez más exigentes de los buscadores es muy probable que nos veamos adelantado empresas de nuestra competencia que estén apostando por invertir en soluciones online.

Por contar con un asesoramiento:

Habitualmente las páginas web permiten ser modificadas sin conocimientos de programación, aun así en muchas ocasiones es necesario contar con profesionales que puedan resolver nuestras dudas o resolver las tareas más complejas del mismo modo que nos aconsejan en situaciones en las que hay que incluir nuevas soluciones que harán nuestro negocio más rentable en Internet. La imagen que trasladamos en Internet es la imagen de nuestra empresa y de los productos y servicios que ofrecemos, de nosotros depende que sume o que reste, que aumente nuestra facturación o que la disminuya.

Que incluye nuestro servicio de mantenimiento

En nuestros planes de mantenimiento te ofrecemos la posibilidad de que delegues en nosotros la labor de actualizaciones de contenidos, actualizaciones de seguridad, cambios de las imágenes, publicar noticias, crear enlaces, cambiar los datos de contacto, etc.

Las tareas de mantenimiento más habituales que nos solicitan nuestros clientes son la de actualizar y modificar los textos que es muestran en la página, resolver dudas sobre como publicar un artículo, revisión del rendimiento de la página web para garantizar que la velocidad de la web es adecuada, hacer traslados a otras empresas de alojamiento, revisar que todo funciona correctamente, actualizaciones de seguridad para evitar ataques, inclusión de perfiles de las redes sociales, configuración de copias de seguridad, creación y gestión de cuentas de correo, formación para la utilización de tu web.

Quien hará el mantenimiento de tu web

Todos los servicios de mantenimiento que ofrecemos son realizados por una tripulación de marineros altamente formada para que siempre puedas recurrir a ellos ante cualquier tempestad. Somos tu aliado en internet.

Cuánto cuesta un servicio de mantenimiento web

Como nos gusta decir a nuestros clientes, cuanto más azúcar más dulce. Todo depende del esfuerzo que tengamos que realizar para mantener una página. Como orientación ofrecemos servicios de mantenimiento básico desde 29€/mes, pasando por 80€ para mantenimiento de tiendas online como Prestashop o Woocommerce hasta planes de mantenimiento a medida en la que nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Pero te preguntarás de que depende el coste de este servicio. En primer lugar necesitamos saber como se ha desarrollado tu página web o tu tienda online. Nada tiene que ver mantener una página web realizada en WordPress con un sistema desarrollado con Drupal o soluciones a medida como CakePHP.

También tenemos en cuenta cuales son las funcionalidades con las que cuenta el sitio web para hacer un cálculo de las horas necesarias para mantener correctamente el sistema. Por ejemplo hay soluciones como tiendas online, foros o redes sociales que requieren muchos más recursos no solo por actualizar contenidos, ni mantener la plataforma actualizada, sino por la labor de asesoramiento y atenciópn al cliente que requiere habitualmente de un servicio que le ayude a resolver las dudas sobre como realizar determinadas tareas en su propia página web.

Algo que siempre tenemos presente, sin tener en cuenta el proyecto es la seguridad. Para cualquier negocio es vital mantener sus datos a salvo de modo que puedan recuperarse de cualquier situación sea del tipo que sea. La información es el activo más valioso de una empresa.

Que Planes de mantenimiento web te ofrecemos

Ofrecemos nuestros servicios en modalidad de pago mensual con la posibilidad de contratar paquetes de horas adicionales para desarrollar tareas no incluidas dentro del paquete de mantenimiento contratado, de modo que si un mes tienes más necesidades puedas abordarlas.

Plan velero

Con este plan que equivale a 1 hora mensual podrás navegar con tu web básica mientras nosotros nos ocupamos por ti
29/mes
  • Gestión de dominio y alojamiento, Supervisión del funcionamiento del sitio we, Mantenimiento técnico, Creación y mantenimiento de nuevas cuentas de correo electrónico y Copia de seguridad

Plan carguero

Con este plan contarás con los mejores marineros que te ayudarán a sacarle todo el partido a tu tienda online
79/mes
  • Los servicios que tienes incluidos son todos los servicios que te prestamos en el Plan Velero, Plan Acorazado y además:
  • Te resolverán dudas sobre como gestionar, el catálogo, los descuentos, las ofertas de portada, las categorías, impuestos, transportistas, textos, imágenes
  • Este servicio equivale a 3 horas de soporte.

Plan a medida

Si eres un marineno intrépido y que compites en los mares más exigentes este es tu plan de mantenimiento.
¿?/mes
  • Si crees que ninguno de nuestros planes te ayudará a mantener tu barco en las condiciones que necesitas no tienes más que contactar con nosotros y te preparamos una propuesta adaptada a tus necesidades

Precios con IVA no incluido.

¡Ahora que ya sabes en que consiste nuestro servicio de mantenimiento web!

Seguramente estarás interesado en contratar nuestro servicio. Contacta con nosotros y dinos que necesitas. Estamos preparados para surcar los mares de internet junto a ti para que sea lo más placentero y seguro.

Haz que tu PROYECTO vuele sobre el agua

Con estos servicios tu barco surcará los mares más bravos mucho más rápido que los de tu competencia.

Otros planes

NAVIERA

¿Qué podría hacer un gran barco sin tripulación? En tu proyecto online, tus tripulantes van a trabajar las 24 horas del día, sin descanso, para ti. Nosotros contamos con los mejores. ¿Quieres conocerlos? Desarrollos a medida

CATAMARÁN

Sentir el viento en la cara es una de las sensaciones más gratificantes que obtenemos cuando nos lanzamos al mar con la confianza de navegar en una buena embarcación. Armamos tu tienda online sobre las mejores plataformas. Tiendas online

ASTILLEROS

Si sientes crujir tu barco, seguramente necesites alguna herramienta con la que evitar el descenso de tus ventas. Desarrollamos las
apps y websites que necesita tu barco para surcar los mares más desafiantes.  Apps  y Páginas Webs

EMBARQUE

Para llevar a buen puerto tu proyecto online va a necesitar activar el GPS y seguir la mejor ruta. A través de nuestros servicios de SEO y SEM pondrás a tu nave en la mejor posición, tirarás el cabo al puerto con seguridad y pisarás tierra firme. SEO y SEM

NOTICIAS MARINERAS

APPLE Design Awards 2017: Premios a las mejores Apps

Como todos los años Apple ha publicado el listado de los ganadores a las mejores aplicaciones del 2017 ¡y estos han sido los galardonados! Blackbox Exclusivo para iPhone, y con más de 77.000 calificaciones de 5 estrellas, Blackbox es un inteligente y entretenido juego...

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

MAPA DEL TESORO (MAPA DE UBICACIÓN)

Estudio Alfa

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867