¿Por qué debo usar Drupal?
Software libre: El uso de Drupal no requiere el pago de licencias. Así que será un ahorro importante para invertir en otras áreas del proyecto deseado.
Intuitivo: El sistema de gestión de contenidos de Drupal es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de HTML. De esta manera, maquetar una página web no será un problema y se ajusta a tu marca.
Multi-idioma: Drupal es un sistema muy recomendado para proyectos internacionales ya que ofrece amplias posibilidades para la creación de páginas web multilingües. Así tu alcance aumentará increíblemente y no te limita a buscar solo clientes que estén en tu zona de confort. ¡Atrévete a ir más allá!
Control de permisos: Dispone de un sistema de control de permisos mediante el cual se limitan las acciones de los distintos perfiles o usuarios que interactúan con la página.
Posicionamiento: Ofrece un marco interesante para la implementación de estrategias SEO. Esto es fundamental para que tu página pueda estar entre las primeras posiciones de Google y generar la mayor cantidad de leads posibles.
Redes sociales: ¿Por qué solo conformarte con la página web? Unifica tus plataformas y obtén el alcance deseado gracias a sus herramientas de integración para las redes deseadas.
Integrabilidad: ¿Tienes apps disponibles? Entonces debes usar Drupal para que tu página web genere un funcionamiento en conjunto y así integrar exitosamente tus integraciones.