Gestores CMS

Gestores CMS

Gestores de contenido - CMS

En Estudio Alfa diseñamos la web que tu negocio necesita, a medida. Trabajamos con CMS de código abierto y también realizamos desarrollos personalizados.

Contactar ahora
Gestores de contenido - CMS
Desarrollamos tu página web con sistemas que te permiten gestionar los contenidos de manera autónoma

Gestores CMS

Desarrollamos tu página web con sistemas que te permiten gestionar los contenidos de manera autónoma

La elección del CMS en el que apoyaremos nuestro negocio es muy importante. Dependiendo de las ventajas de las que queramos disfrutar a largo plazo y de los objetivos que nos hayamos propuesto con nuestra página web, elegiremos uno u otro.

En Estudio Alfa trabajamos con los CMS más robustos y versátiles del momento: WordPress, Joomla! y Drupal. Adicionalmente, realizamos diseños desde cero usando la tecnología CakePHP. Te presentamos cada uno de estos sistemas y sus ventajas principales.

Contactar ahora

Últimos proyectos realizados

Barco

Gestores CMS

¿Cuál es el CMS ideal para mi página web?

En Estudio Alfa diseñamos la web que tu negocio necesita, a medida. Trabajamos con CMS de código abierto y también realizamos desarrollos personalizados. Estas son las principales herramientas que usamos.

Wordpress

Un CMS ideal si deseas crear una página web de una forma rápida y que esté completamente funcional en poco tiempo. Además, es la herramienta con la mayor cantidad de plugins para optimizar y amoldar el proyecto a tu estilo.

Igualmente, es un especialista para la creación de contenidos para blog. Por esto y mucho más, te invitamos a usar este excelente CMS.

Joomla

Es un CMS ideal ya que es completamente intuitivo, por lo que asegura el fácil uso para los futuros administradores de la página. Igualmente, tiene una adaptabilidad enorme, por lo que si quieres crear una página tendrás una gran variedad de plantillas esperando enamorarte.

Drupal

Es una plataforma web ideal para almacenar una gran cantidad de datos y organizarlas fácilmente. Igualmente, te ayudará a marcar jerarquía entre los miembros del proyecto gracias a la clasificación en los accesos.

Por esto, se vuelve ideal para aquellas compañías que requieran tener una página que responda a la base de datos sin tener errores o fallos en el resultado.

CakePHP

Es lo mejor para un proyecto que desee tener desde 0 su propia identidad, ya que toda la página es creada a base de códigos y sin una plantilla. Es el comienzo para un proyecto grande que de seguro te traerá grandes beneficios.

¿Por qué contratar a estudio Alfa para hacer el desarrollo de tu página WEB?

Por qué creamos páginas web enfocadas a los objetivos del cliente, sin descuidar ninguno de sus principales KPI. Desarrollamos sitios web que no solo son visualmente atractivos, sino que también se cargan rápidamente, son amigables con el SEO y fáciles de navegar, pensados para brindarle la mejor experiencia al usuario.

El diseño web CMS es un sistema que permite gestionar los contenidos que van dentro de una página web. Sus siglas en inglés representan Content Management System y permite tanto administrar como crear contenidos en el sitio web. Esta herramienta es muy útil al momento de actualizar los contenidos constantemente en un portal sin necesidad de un programador.

Los CMS te pueden ayudar tanto para el diseño del sitio web como para manipular el contenido dentro la página. Los principales tipos de CMS son:

  • WordPress
  • Drupal
  • Joomla
  • Wix
  • Blogger
  • Dotclear
  • Typo3
  • Chamilo

La elección del CMS también puede variar si lo que deseas es crear un ecommerce. Aquí te compartimos los principales CMS para una tienda online:

  • WooCommerce
  • Shopify
  • Magento
  • Prestashop
  • BigCommerce

Las características de un CMS que lo hacen tan práctico y atractivo para las personas que buscan una página web a la medida son:

  1. Es de uso sencillo para los usuarios
  2. Permite crear un sitio web y su contenido sin la necesidad de saber programar
  3. Ayuda a la creación rápida de contenidos
  4. Puede ser personalizado según lo desee el creador
  5. Cuenta con un soporte de ayuda a los usuarios
  6. Permite gestionar el diseño, la estructura, el contenido, afiliación a la página web y más
  7. Se puede mejorar las características del sistema para evolucionar la página web
El mejor CMS puede variar dependiendo del tipo de página web que decidas crear y del diseño que esperas construir. Uno de los favoritos y el más utilizado a nivel mundial es WordPress ya que incluye publicaciones intuitivas y permite diversas opciones para gestionar el contenido. Además cuenta con miles de temas y plugins, facilita la edición del contenido y permite adaptar el formato en el que se monta.
Oceano
Long text

¡Contáctanos para que comiences a zarpar!

Compartimos las prioridades de nuestros clientes y entendemos la importancia de sus negocios.

  • Desarrollo de sitios web personalizados
  • Desarrollo de Aplicaciones mobile
  • Diseño de UI / UX intuitivo
Computadora

Diseño de Páginas Web

Movil

Desarrollo IOS/Android

CAPTCHA
Por favor, haz clic en "no soy robot" para que podamos validar que eres un humano. ¡Gracias!