APPS ANDROID

Desarrollamos tu app para móviles Android y te asesoramos para que rentabilices tu inversión

imghomefil

Soluciones móvil y tablet Android

Android es el sistema operativo más usado en todo el mundo, por esta razón, muchas empresas que han apostado por el desarrollo de Apps para que el funcionamiento de su proyecto online sea más fluido, comienzan por abordar este campo.

Somos tu empresa de programación de apps para Android en Albacete

En Estudio Alfa elaboramos la aplicación que necesites apoyándonos en las mejores herramientas para el desarrollo en esta plataforma. Contamos con los mejores especialistas en el área, capaces de llevar a cabo la app que necesites con la mayor seguridad, fluidez y en el menor tiempo posible.

NOTICIAS MARINERAS
La editorial de libros educativos Casals apuesta por la realidad aumentada con Wikitude

La editorial de libros educativos Casals apuesta por la realidad aumentada con Wikitude

La realidad aumentada tiene multitud de aplicaciones y una de las más interesantes es en la educación. Es por ello que en Estudio Alfa nos encanta realizar proyectos con realidad aumentada como es el caso de eCasals, una app móvil que permite a los alumnos acceder a material multimedia desde sus libros de texto, enriqueciendo de esta forma el aprendizaje.

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1, 02006, Albacete

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867