Ferias de apps para móvilesLas ferias y eventos del mundo de la telefonía móvil suponen una gran oportunidad para descubrir las tendencias del sector.

En ellas puedes conocer la máxima actualidad en desarrollo de aplicaciones para tu empresa, nuevos modelos de teléfonos móviles de tu marca preferida o las novedades que estudian iOS y Android para el futuro.

 

Ferias en España

En Alicante existen pocas ferias de telefonía móvil, pero en España contamos con uno de los principales exponentes de este tipo de eventos. Lástima que el Barcelona Mobile World Congress, la feria de dispositivos móviles más importante de nuestro país ya haya tenido lugar. Abrió sus puertas del 24 al 27 de febrero e hizo las delicias de más de 60.000 asistentes. Entre sus fuertes, las aplicaciones iOS y Android, las ponencias de grandes expertos y novedades en el sector de los teléfonos móviles. Tendrás que esperar al año que viene.

En Europa..

Ya en el extranjero y más centrada en las aplicaciones para móviles, especialmente para iOS, tenemos la feria londinense Apps World, que se celebrará el 12 y 13 de noviembre. Antes, Londres también recibirá los días 17, 18 y 19 de junio la Service Management Expo.

Ferias asiáticas

Cambiamos de continente para irnos a la Asia Mobile Expo, que se celebrará del 11 de junio al 13 de junio en Shanghai. Si tienes pensado visitar el país asiático, éste es un buen momento para hacerlo (aún no es temporada alta) y enterarte de las últimas novedades en tecnología iOS.

Otras Ferias

Otras ferias de telefonía móvil importantes para estar al tanto del desarrollo de aplicaciones iOS son la Tela Viva Model de Sao Paulo (del 21 al 22 de mayo) o la Sviaz Expo Comm de Moscú, que se celebrará del 13 al 16 de mayo.

Si queréis pero no podéis acudir a estas ferias, a través de internet podréis estar informados sobre las novedades en aplicaciones iOS.

 

¿Te ha gustado? Compártelo!!