Si no creías que fuera posible que tu Smartphone te ayudara a ponerte en forma, puedes echarle un vistazo a la nueva aplicación creada por EA SPORTS. Yogify está concebida para enseñarnos todos los aspectos del Yoga: desde el nivel básico (perfecto para principiantes en esta práctica) hasta programas más completos para yoguis experimentados.

¿Te animas a utilizar tu iPhone para otra cosa que no sea mandar WhatsApp? Yogify te invita a que encuentres la armonía entre equilibrio, fuerza y flexibilidad a través de sus 35 horas de clases y sus más de 275 imágenes.

Sus distintos niveles de aprendizaje te aseguran que podrás alcanzar el dominio de esta disciplina. ¿Te apetece intentarlo?

  • Puedes probar gratis. Al descargarte la aplicación podrás probar gratuitamente cinco clases. Si te convence, es el momento de ir pagando por todo lo demás: programa a programa o por la colección completa (opción más económica).

  • La interfaz es sencilla, funcional e intuitiva. Apta para todos los públicos.

  • Sólo disponible (de momento) para usuarios de iOS. Eso sí, es compatible con todos los modelos de Apple con actualización 6.0 o posterior.

  • En cuanto a contenido es una aplicación muy completa. Cada nivel está dividido en clases para que conozcamos a qué parte del temario no hemos accedido todavía.

  • ¿Qué sería del yoga sin un acompañamiento musical adecuado? Yogify también ha pensado en eso y nos da la opción de personalizar la música mientras practicamos.

  • ¿Eres de los que te encanta compartir tus logros con los demás? Como ya va siendo habitual en este tipo de aplicaciones, también podrás compartir en redes sociales todos tus avances.

  • In English. Las explicaciones y notas de audio están en inglés.

En definitiva, una aplicación diferente y recomendable si queremos salir del aletargamiento del invierno.

Descargar app para iOS

¿Te ha gustado? Compártelo!!