Cómo hacer que una página de WooCommerce se cargue en menos de 3 segundos

hacer-paginas-woocommerce-cargue-menos-3-segundos

WooCommerce es un complemento de WordPress el cual utilizan cientos de miles de compañías para potenciar sus tiendas online asique decidimos alojar nuestros módulos de capacitación de mercadoen la plataforma de comercio electrónico de código abierto. Al estar desarrollando nuestras páginas de productos, sin embargo, estábamos ansiosos de asegurarnos de que nuestro rendimiento del sitio web no sufriera.

La velocidad del sitio web es un factor importante en la optimización de motores de búsqueda, y la velocidad de la página móvil es uno de los factores de clasificación de Google.

Si tu sitio web tarda mas de cuatro segundos en cargarse, puede perder hasta el 4% de los usuarios.

Esto es lo suficientemente malo para el contenido de tu SEO, pero incluso peor para tu tienda de WooCommerce, perder tráfico es una cosa, pero perder ventas es otra.

Así que cuando puse las paginas de producto en vivo, realicé algunas pruebas de GTmetrix de velocidad y vi que tardaba mas de siete segundos en cargarse, me puse las pilas con la optimización de velocidad de la página.

Mi objetivo: Obtener el tiempo de carga de la página de WooCommerce en menos de 3 segundos por EOD

Ahora estamos haciendo muchas cosas bien, después de todo, la página Speed Insights nos dio un aprobado:

  • Nuestro tema WordPress está optimizado para la velocidad y el SEO
  • No pude inflar nuestra tienda con muchas extensiones de WooCommerce
  • Todos los recursos locales aprovechan el almacenamiento en cache del navegador
  • Minimizamos, comprimimos y combinamos nuestros archivos CSS y JavaScript
  • Nuestro tiempo para el primer byte (TTFB) es bajo debido al buen alojamiento del SiteGround

Sin embargo, el resultado de YSlow contó una historia diferente, así que miré un poco más de cerca el informe de rendimiento y consideré las siguientes áreas para mejorar:

  • Hacer menos solicitudes HTTP: la página Rise & Convert, por ejemplo, tiene 10 scripts externos de JavaScript y cuatro archivos CSS
  • Añadir encabezados caducados: no pues controlar los encabezados caducados en archivos de terceros, así que, entre Google, Gravatar y Paypal, la página tiene siete componentes estáticos sin fechas futuras de caducidad.
  • Minimizar JavaScript y CSS: PayPal aparentemente no minimiza sus scripts
  • Reducir las búsquedas DNS: Los componentes de la página fueron divididos en 16 dominios diferentes, incluyendo cuatro para Vimeo y dos para PayPal.

Ahora que se lo que estaba causando la ralentización, podría hacer un plan para afrontarlo.

La solución: Eliminar búsquedas DNS innecesarias y Scripts externos

Centrándome en el láser para reducir las búsquedas DNS, podría matar varios pájaros de un tiro, ya que cada dominio estaba también asociado a los scripts, al estilo de hojas y otros archivos externos, es decir, solicitudes HTTP. También eliminaría algunos de los componentes estáticos sin encabezados caducados.

Reducir las búsquedas de PayPal fue fácil, simplemente elimine los botones de las páginas del producto, así que ahora solo los ves cuando estás en las paginas del Carrito/Caja. También deshabilité las revisiones de productos de Gravatar.

Vimeo (y sus cuatro búsquedas diferentes de DNS) podrían ser más complicado, pero encontré una solución simple, cortesía del WP Speed Guru, Alexei Kutsko.

La forma más rápida y fácil para servir videos en WordPress

Antes de comenzar a acelerar las incrustaciones de terceros (como YouTube, Vimeo, etc.) aquí está la razón por la que opté a usar Vimeo para publicar videos en conentfac.com en primer lugar:

Alojar un video local en tu sitio web, esto es, subirlo a un sitio y usar el video para mostrarlo, es una gran carga para el servidor.  Si estás usando un alojamiento compartido de CDN sin servicios premium, mas te vale que incrustes enlaces de YouTube o Vimeo y les permitas manejar el trabajo. Elegí Vimeo porque no muestra publicidad antes de que empiece tu video (también prefiero mirar y sentir el reproductor).

WP Speed Guru sugiere reemplazar las incrustaciones del video con una imagen que abra el link del video actual en la caja luminosa. Uso ShortCodes Ultimate para la funcionalidad de la caja de luz, y añado un enlace de anclaje vacío al Shortcode de la caja de lux para cambiar el cursor a un puntero al pasar el ratón.

Fue lo mejor de ambos mundos, el video se veía como yo quería en la página, pero cambiarlo a la caja de luz eliminó las cuatro búsquedas de DNS en Vimeo. Aquí está como quedó el resultado:

El resultado: Una mejora de 6 segundos en el tiempo de carga en WooCOmmerce

Ahora las paginas del producto se cargan en dos segundos en el escritorio y tres segundos en el móvil 3G.

Para recapitular, así es como conseguí que mi pagina de producto de WooCommerce se cargara de 7.7 segundos a 1.7 en el escritorio (3 segundos en el móvil 3G)

  • Elimina los botones de la pagina de producto de PayPal
  • Deshabilita los informes en Gravatar
  • Reemplaza la incrustación de Vimeo por una caja de luz.

¿Necesitas acelerar tu tienda de WooCommerce?

Si tus calificaciones de PageSpeed y YSlow se están viniendo abajo, probablemente están arrastrando tu trafico orgánico, las clasificaciones de palabras clave y también las conversaciones.  Ponte en contacto con nosotros y tras analizar tu web, realizaremos las mejoras necesarias para acelerar la velocidad de carga.

 “Fuente:https://www.contentfac.com/how-to-get-your-woocommerce-product-pages-to-load-in-under-3-seconds/

Cómo han cambiado las ventas con la llegada de Internet

El tipo de venta que era más común hace décadas no existe hoy en día en la misma forma. Es increíble cómo las ventas han cambiado.

Con el fin de asegurarte de que no te quedas atrás en la actual era digital de las ventas, lee las siguientes estrategias que han cambiado a lo largo de los años.

Lo ideal sería tener en cuenta algunos detalles del pasado relacionados con el enfoque de ventas, incluyendo ser bueno con la gente, y utilizarlo para mejorar las teorías de venta de hoy en día, que incluyen tecnología y datos.

Ten presencia en Internet

Con la mayoría de la gente buscando desde su teléfono móvil o portátil, la presencia de un negocio en Internet es más importante que nunca.

Por supuesto, el boca a boca sigue siendo esencial. Sin embargo, incluso con el boca a boca, un sitio web empresarial bien diseñado puede dar a los clientes potenciales una “primera impresión” de tu negocio, la cual no pueden obtener de un número de teléfono y una dirección.

Entonces, te preguntarás si aún puedes competir sin una página web o una aplicación móvil. La respuesta es que técnicamente sí, todavía puedes hacer negocios, pero te estás poniendo en desventaja. Entonces, ¿por qué lo harías?

Dato curioso: Más de la mitad de todas las búsquedas “cerca de mí” terminarán con una visita a la propia tienda.

Por lo tanto, es importante tener un sitio web o una aplicación móvil al final de una búsqueda “cerca de mí”. Esto es lo que se llama una conversión “click-to-brick” y una gran manera de aumentar las ventas.

Ofrece tus productos online

Perfeccionadas por grandes empresas como Amazon y otros comercios online, las ventas de hoy en día tienen lugar a menudo fuera de las tiendas físicas.

Por tanto, este movimiento hacia la ventaja de las ofertas de compra online significa que tienes que dar a tus clientes la opción de comprar por Internet a fin de estar al mismo nivel que tus competidores.

Piensa sobre esta situación, tú y otra empresa ofrecéis más o menos el mismo producto por el mismo precio aproximadamente.

¿Qué diferenciará tu producto?

Por supuesto, podría ser tu marketing.

Sin duda, también podría ser el hecho de que ofreces tu producto online, sin pedir que tus clientes cojan el coche y conduzcan al otro lado de la ciudad para hacer su compra.

Ofrecerles la opción de pagar y conseguir su producto desde la comodidad de su casa puede darle a tu negocio el empuje que necesita para competir con otro negocio.

Así como también, te permite hacer ventas sin tener que conocer a los clientes cara a cara.

Acepta las opiniones de los clientes de manera profesional

Los clientes potenciales están a un solo clic de encontrar todo tipo de información sobre tus productos y tu negocio en forma de reseñas.

A veces, estas críticas son injustas.

Afortunadamente, incluso una opinión negativa acerca de tu negocio te puede dar la oportunidad de responder con un buen servicio de atención al cliente, y si tratas incluso las críticas injustas de una manera profesional, tu reputación permanecerá intacta y probablemente mejorará.

Dirígete a clientes específicos

Gracias a las numerosas posibilidades disponibles que las empresas tienen hoy en día para rastrear las búsquedas de los clientes, es posible dirigirse específicamente a las personas que tienen más probabilidad de comprar un producto determinado.

Esto ocurre todo el tiempo, incluso para ti.

Piensa cuántas veces has buscado un producto o servicio y luego has visto un anuncio de éste o algo similar en tu Facebook.

Honestamente, es un poco extraño, pero funciona.

Los anuncios de publicidad online dirigidos específicamente para un cliente son posibles en la actualidad y es una herramienta que deberías usar.

Según Brian Halligan, CEO de Hubspot, “La gente compra y aprende de una manera totalmente nueva en comparación con hace unos años; por lo tanto, los vendedores necesitan adaptarse o se arriesgan a desaparecer”.

Tú como profesional de ventas modernas, ya sea con una base de clientes grande o pequeña, necesitas aceptar los cambios mencionados anteriormente o te arriesgas a quedarte atrás.

A continuación, encontrarás diferentes maneras de llevar tus ventas a la era digital actual.

Crea tu presencia online

Si todavía no tienes presencia online, ¡crea una página web hoy mismo! Después, debes actualizarla y añadir contenido interesante continuamente.

También debes llevar un seguimiento de la presencia en Internet de tu negocio, respondiendo a las opiniones, etc.

Invierte en una estrategia de marketing digital

Ya sea utilizando anuncios en redes sociales, campañas por correo electrónico o empleando herramientas que rastreen las rutinas de compra de los clientes potenciales, llevar tu negocio al mundo del marketing digital es totalmente necesario.

¿Cómo ha cambiado tu proceso de ventas a lo largo del tiempo? ¿Te has adaptado a estos cambios?

Si necesitas ayuda para que tu negocio surque los mares de Internet, contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Fuente: https://www.briantracy.com/blog/sales-success/how-sales-have-changed/