Página web Psicología Kibel Albacete

Página web Psicología Kibel Albacete

El gabinete psicológico Kibel, finalista en el concurso de emprendedores SHERPA y que hace uso de terapias muy innovadoras contaba con diversos sitios web haciendo uso de tecnologías de Google y WordPress. Necesitaban mejorar su imagen de marca y una herramienta que les ayudase como soporte para comunicar los eventos que organizan. También necesitaba captar más clientes y ofrecer medios para facilitar la contratación de sus servicios.

CLIENTE: Psicologia Kibel

proyecto: Página web responsive con Ecommerce

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO: Realizamos una consultoría inicial con la que conocimos desde dentro el gabinete y construimos el argumentario. Posteriormente se realizó un reportaje fotográfico para la web. Con el objetivo de facilitar la contratación de las actividades organizadas por el gabinete se incluyó un ecommerce basado en Woocommerce. Por último se configuraron campañas de anuncios de Google Adwords con el objetivo de captar clientes.

tecnologías empleadas:

       

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867