Página web Pinturas Pimasa Albacete

Página web responsive Pinturas Pimasa La Roda – Albacete

La empresa de comunicación Sonora necesitaba una empresa colaboradora que realizase la maquetación del diseño que habían realizado para la empresa Pinturas Pimasa. El proyecto contaba con elementos que hacían de este trabajo un proyecto de alta complejidad.

CLIENTE: Sonora Comunicación

proyecto: Página web corporativa responsive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO: Se realizaron diversas reuniones para definir como se iba a llevar a cabo la maquetación así como la experiencia de usuario. Tras haber decidido estos detalles se optó por WordPress como la solución web para gestionar los contenidos de la página. Se configuró el sitio para que fuese multilingüe usando dos dominios diferentes. También se configuró Google Analytics.

tecnologías empleadas:

       

Aplicación de fidelización para móviles iPhone y Android  

El centro de estética avanzada Richarte necesitaba una herramienta con la que mejorar la comunicación con sus clientes y del mismo modo premiar a los clientes más fieles ofreciéndoles descuentos a medida que consumen sus servicios en su centro de belleza.

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867