Página web Elearning Quizfit Madrid

Página web Elearning QuizFit Madrid

La empresa Bizpills confió en nosotros por segunda ocasión el desarrollo de uno de sus proyectos web. En esta ocasión necesitaban desarrollar un sitio web para una solución de elearning en la que hacen uso de gamificación como valor diferencial y gracias al cual consiguen que la formación se realice de una manera mucho más amena consiguiendo mejores resultados. Y es que jugando siempre se aprende mejor. 

CLIENTE: BizPills

proyecto: Página web responsive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO: 
Una vez contamos con todos los diseños pasamos a maquetar teniendo especial cuidado en que la web estuviese optimizada para todo tipo de dispositivos de manera que la web se comporta de manera diferente según se vea desde un PC, un móvil o una tableta. Como gestor de contenidos se optó por WordPress ya que el cliente necesitaba ser autónomo para gestionar los contenidos.

tecnologías empleadas:

       

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867