Página web Clínica Fisioterapia Azorín Albacete

Página web Clínica Fisioterapia Azorín Albacete

La clínica de Fisioterapia Azorin que cuenta con más de 20 años de experiencia y un amplio equipo de profesionales dedicados al bienestar de sus clientes necesitaba renovar su sitio web para adaptarlo a las tecnologías móviles y para comenzar con tareas de posicionamiento en buscadores SEO con las que conseguir nuevos clientes.

CLIENTE: Clínica Fisioterapia Azorín

proyecto: Página web responsive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO: 
Realizamos un estudio de la empresa con el que conocimos todo el potencial con el que cuenta la empresa desde el equipo humano al equipamiento de última tecnología pasando por la dedicación y el foco en el cliente. Decidimos desarrollar el sitio web con WordPress con un diseño adaptado a los dispositivos móviles.

tecnologías empleadas:

       

Aplicación de fidelización para móviles iPhone y Android  

El centro de estética avanzada Richarte necesitaba una herramienta con la que mejorar la comunicación con sus clientes y del mismo modo premiar a los clientes más fieles ofreciéndoles descuentos a medida que consumen sus servicios en su centro de belleza.

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867