App Móvil Realidad Aumentada y Gamificación

APLICACIÓN DE GYMKANAS CON REALIDAD AUMENTADA Y GAMIFICACIÓN: AVENTURAS POR ALBACETE Y SU PROVINCIA

La Asociación de Hosteleros y la Diputación de Albacete necesitaban una solución para potenciar el turismo familiar de la Provincia dando mayor visibilidad a multitud de localidades que aunque cuentan con un importante potencial turístico artístico, histórico y natural no reciben los visitantes que merecerían.

CLIENTE: Diputación de Albacete y Asociación de Hosteleros de Albacete

proyecto: Aplicación de Realidad Aumentada para móviles iOS y Android con Gymkanas y Gamificación

Tecnologías empleadas:

App Realidad Aumentada para iOS y Android Aventuras por Albacete

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
Dadas las necesidades del cliente se propuso el desarrollo de una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que convirtiese la provincia de Albacete en un tablero de juego, cargando aventuras a lo largo de todo el territorio clasificadas por las diferentes comarcas que la conforman.

Para dinamizar su uso se se utiliza la gamificación para que principalmente el público infantil y juvenil, acompañado por sus familiares visite y descubra destinos y que aprendan más jugando, que es sin lugar a dudas la mejor manera de aprender.

A medida que completan las pruebas amplían información y consiguen trofeos.

Para conseguir una mayor repercusión en el público adulto al hacer uso de la herramienta puede participar en sorteos de cualquier tipo como fines de semana, etc… Con lo que todos los usuarios tienen un beneficio al usar la app.

Para participar los usuarios tan solo tendrán que descargar la aplicación totalmente gratis y disfrutar de tecnologías novedosas como la realidad aumentada, geolocalización sobre la cámara y modelos en 3D, tecnologías que hacen las delicias de los pequeños de la casa.

La herramienta está pensada para que pueda crecer en aventuras, pudiendo incluir nuevas gymkanas de manera remota desde un panel de administración que hemos desarrollado.

Es en resumen, una herramienta que utiliza como palanca al público infantil para arrastrar a toda la familia a visitar y descubrir el destino y al público adulto gracias a los concursos/sorteos.

Aplicación de fidelización para móviles iPhone y Android  

El centro de estética avanzada Richarte necesitaba una herramienta con la que mejorar la comunicación con sus clientes y del mismo modo premiar a los clientes más fieles ofreciéndoles descuentos a medida que consumen sus servicios en su centro de belleza.

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867