App iPhone y Android Tambor Albacete

App de Tambor de Semana Santa de Hellín 

Hablar de Semana Santa en Hellín es hablar de una Fiesta  declarada de Interés Turístico Internacional, siendo de las pocas de Castilla La Mancha que tienen esta distinción. El motivo por el que más se conoce esta fiesta es por como los fieles muestran su fervor tocando el tambor durante más de 100 horas ininterrumpidas.

CLIENTE: Semana Santa de Hellín

proyecto: App Móvil

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Con este proyecto intentamos aportar nuestro granito de arena para difundir el mensaje de esta Fiesta que debe ser reconocida a nivel tanto nacional como internacional. Para ello desarrollamos una app en la que los usaurios pueden tocar el tambor en su teléfono móvil.

tecnologías empleadas:

Aplicación de fidelización para móviles iPhone y Android  

El centro de estética avanzada Richarte necesitaba una herramienta con la que mejorar la comunicación con sus clientes y del mismo modo premiar a los clientes más fieles ofreciéndoles descuentos a medida que consumen sus servicios en su centro de belleza.

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867