App iPhone y Android Rutas Gastronómicas Albacete

Aplicación de Rutas Gastronómicas para móviles iPhone y Android

La Asociación APEHT necesitaba trasladar el pasaporte que se utiliza en las diferentes rutas gastronómicas que organizan a formato móvil para conseguir tres objetivos, incrementar la visibilidad de los eventos que organizan, ofrecer al usuario la posibilidad de llevar siempre en su móvil el pasaporte y conseguir los datos de los usuarios con los que poder realizar labores de marketing si fuese oportuno.

CLIENTE: Asociación de Hosteleros de Albacete

proyecto: App iPhone y Android

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO:  Tras reunirnos con los responsables del proyecto propusimos el desarrollo de una app de móvil con la que los usuarios pudiesen además de participar en el concurso con su móvil mejorar la visibilidad de las diferentes actividades organizadas todo ello gestionado de manera autónoma desde un panel de control con el que gestionar los códigos de cada establecimiento, enviar mensajes o incluso realizar los sorteos. 

tecnologías empleadas:

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867