OPTIMIZACIÓN WPO

Mejoramos aceleramos y mejoramos el rendimiento WPO de tu web para que mejores la experiencia de usuario

imghomefil

Los tiempos de carga de una página web influyen directamente en la experiencia de usuario con la misma. Cuando una web tarda mucho en cargar su contenido, la reacción más habitual suele ser la de abandono del site con el agravante de que es poco probable que ese mismo usuario regrese al mismo.

Puesto que Google tiene el objetivo prioritario de velar por que las websites cada vez sean más competitivas y respondan mejor a las preferencias de los internautas, un tiempo de carga elevado es también un factor negativo para conseguir un buen posicionamiento orgánico.

El Web Performance Optimization o WPO es una herramienta que se utiliza para evaluar los tiempos de carga de una página web y proponer soluciones para poder reducirlos mejorando la experiencia del usuario y el potencial de posicionamiento orgánico de la propia página.

Añádele potencia a tu nave y surca los mares a la mayor velocidad.

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

NOTICIAS MARINERAS

Administrador del sitio – Taréas

Si contamos con una persona que se encarga de mantener nuestro sitio deberemos dirigirnos a el para que realice las siguientes tareas a fin de optimizar nuestro sitio web:   URLs con palabras clave: Un factor de mucha importancia,especialmente para Yahoo! Y Bing....

Haz que tu PROYECTO vuele sobre el agua

Con estos servicios tu barco surcará los mares más bravos mucho más rápido que los de tu competencia.

Mantenimiento web

Fotografía

Video

MAPA DEL TESORO (MAPA DE UBICACIÓN)

Estudio Alfa

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867