DESARROLLO APPS MÓVILES

Desarrollamos y programamos tu app móvil y te asesoramos para que alcances tus objetivos

imghomefil

Somos tus expertos en desarrollo y programación de apps en Albacete

Con el auge del uso de smartphones y tabletas, el marketing online desarrolló una nueva vertiente: el mobile marketing. El objetivo máximo de cualquier negocio es estar allí donde lo hacen sus potenciales clientes y ese lugar en el que encontrarlos la mayor parte del tiempo, hoy en día, es en el dispositivo móvil.

Desarrollando proyectos de apps móviles desde 2008

En Estudio Alfa creemos que es posible mejorar la vida a través de la tecnología y el diseño desde 2008. Trabajamos para empresas que buscan diferenciarse y están alineados con nuestra visión de negocio.

más de 100 apps desarrolladas

10 años de experiencia

un solo objetivo: hacer rentable tu proyecto

 

La interacción de un usuario con una página web o tienda online desde uno de estos terminales no es muy fluida pero la misma mejora notablemente cuando existe una aplicación que puede ser instalada en el dispositivo, no importa el sistema operativo que tenga, y que permita la realización de acciones de compra, contratación de servicios o recepción de información. En otros casos, la aplicación es el proyecto online en sí mismo por lo que es el elemento central. Sea cual sea tu propósito, si necesitas desarrollar una app para la consecución de tus objetivos, contamos con las soluciones que necesitas. Realizamos desarrollos a medida para iPhone, iPad, Tablet o smartphones Android apoyándonos en herramientas como XCODE, SDK, Appcelerator, Phonegap o Wikitude.

 

Cada empresa es única como cada app que desarrollamos

Sabemos que cada empresa es única y por ello les ayudamos a que elijan la solución que mejor les ayude a alcanzar sus objetivos y desde el 2011 las apps están entre ellas, revolucionando la manera en que se relacionan con sus clientes a través de una buena experiencia de usuario.

Nos encontramos en un proceso de innovación continua desarrollando tanto apps móviles como los backend que las soportan. Para ello utilizamos todo tipo de plataformas, desde desarrollos a medida con por ejemplo con CAKEPHP o soluciones de código abierto como Drupal, Parse, WordPress, Prestashop, Magento… De modo que las ideas de nuestros clientes se hagan realidad materializándose cada vez que los usuarios cogen su teléfono móvil.

 

 

Con nuestra tripulación tu proyecto de aplicación móvil llegará a buen puerto

Contamos con la tripuación ideal para que tengas la seguridad que merece tu proyecto y que obtengas los resultados que necesitas.

EL INTENDENTE ( Tú )

Sin tí, el barco no iría a ningún lado.

EL ESTRATEGA ( Consultor )

Se encargará de identificar cuáles son las herramientas que necesita tu embarcación

EL CAPITÁN ( Director de proyectos )

Coordinará a toda la tripulación para ofrecerte los mejores resultados.

EL COCINERO ( Diseñador )

Pondrá todo su empeño en que tu barco tenga una estética poderosa capaz de intimidar al más feroz de los piratas.

EL CARPINTERO ( Programador )

Conoce los mejores trucos para que tu nave sea la más rápida y potente.

Junto a ti en cada momento para que alcances tus objetivos con tu app móvil

En cada proyecto, además de los servicios de desarrollo ofrecemos asesoramiento y diseño definiendo la estrategia junto a ti y fijando planes de mantenimiento ajustados a tus necesidades reales. Nos encanta definirnos como una empresa de artistas, ingenieros y constructores de soluciones móviles ofreciendo soluciones que permitan al cliente tomar las decisiones oportunas con el menor riesgo. Somos la empresa de desarrollo de apps que necesita tu proyecto.

 

Desarrollamos apps para empresas como la tuya

Hemos ofrecido nuestros servicios a clientes a nivel nacional e internacional para clientes de todo tipo. Nuestros clientes son de un tipo muy amplio ya que trabajamos desde pequeñas y medianas empresas como el Restaurante Marlo (finalistas de TOP CHEF) hasta grandes administraciones como la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ofreciéndoles apps para iOS y Android.

¡Ahora que ya sabes que podemos desarrollar la app de tu empresa seguramente estarás interesado en contratar nuestros servicios!

Contacta con nosotros y dinos que necesitas. Estamos preparados para surcar los mares de las apps junto a ti para que sea lo más placentero y seguro.

NOTICIAS MARINERAS

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

MAPA DEL TESORO (MAPA DE UBICACIÓN)

Estudio Alfa

¡HABLEMOS MARINERO!

Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1

¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 

O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867