Sailboat

App Móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollamos y programamos tu app móvil y te asesoramos para que alcances tus objetivos.

Contactar ahora
Desarrollo de aplicaciones móviles
Móviles mujer

En Estudio Alfa, contamos con una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles

Creamos aplicaciones nativas de iOS y Android, utilizando múltiples plataformas. Nos centramos en la estabilidad, la velocidad y la elegancia para crear aplicaciones.

Nuestro equipo de desarrolladores siempre están trabajando en conjunto para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes en el desarrollo nativo para iOS y Android.

Móvil

Nuestras principales fases en el desarrollo de aplicaciones móviles

Construir: implica codificar el software de la aplicación, configurar el backend y llevar a cabo cualquier implementación de tecnológica que se necesite.

Prueba: implica realizar pruebas de control de calidad, pruebas de dispositivos, pruebas de integración y pruebas de aceptación del usuario.

Lanzamiento: compilar la aplicación con las credenciales de la tienda de aplicaciones del cliente, enviar la aplicación a las tiendas de aplicaciones, facilitar el proceso de revisión de la tienda de aplicaciones y coordinar el tiempo general de puesta en marcha.

¿Por qué deberías seleccionar a Estudio Alfa para el desarrollo de tus aplicaciones móviles?

App Móviles

¿Por qué deberías seleccionar a Estudio Alfa para el desarrollo de tus aplicaciones móviles?

Nuestros clientes nos eligen gracias a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles. Contamos con un amplio equipo de desarrolladores, diseñadores UI / UX y líderes de proyecto, con el que podemos abordar cualquier desarrollo

Somos la mejor opción en el desarrollo de páginas web.

En Estudio Alfa somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles, nuestro equipo de desarrolladores trabaja cada proyecto de manera personalizada. Tenemos claro que al desarrollar una APP, nuestro cliente quiere marcar la diferencia en un mercado muy competitivo y nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles es personalizado de punta a punta.

Contactar Ahora
Móviles App

¿Qué nos distingue del resto de las agencias de desarrollo de apps móviles?

Definimos una estrategia desde el inicio: Ayudamos a nuestros clientes a construir su estrategia de desarrollo móvil en torno a su público objetivo, objetivos comerciales y propuesta de valor

Creatividad al servicio: Nuestro equipo de expertos diseñadores creará una interfaz moderna y limpia que garantizará una experiencia de usuario sin fricciones y sumamente creativa.

Desarrollo a medida: Nuestro equipo de desarrollo altamente cualificado construirá la App desde cero, trabajando conjuntamente con el cliente para crear la aplicación deseada.

Asistencia a largo plazo: Nos aseguraremos de que tu aplicación utilice las últimas características del sistema mientras aprovechamos las tecnologías y funcionalidades de vanguardia.

Barco

ESTUDIO ALFA

Somos expertos y desarrollamos en las principales tecnologías

Los programadores y diseñadores de Estudio Alfa tienen una amplia experiencia en la producción de software nativo para Android .

Apple

IOS

Desde la introducción del iPhone, hemos producido aplicaciones de iPhone de alta calidad para nuestros clientes para todos los dispositivos del ecosistema de Apple. Ya sea el último iPhone, iPad o Apple Watch, nuestros desarrolladores cuentan con una gran experiencia. Estamos continuamente innovando para ofrecer los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles iOS más completos del mercado.

Android

ANDROID

Los programadores y diseñadores de Estudio Alfa tienen una amplia experiencia en la producción de software nativo para Android, uno de los sistemas operativo móvil más utilizado en el mundo. Nuestra experiencia en diseño te va a permitir dirigirte a un público más amplio sin dejar de destacar entre la multitud de opciones que existen hoy en día en el mercado.

Icon Móvil

Aplicaciones híbridas

Para el desarrollo de estas aplicaciones combinamos el poder de la movilidad con la compatibilidad multiplataforma, las aplicaciones híbridas son la opción perfecta para los clientes que buscan maximizar la base de instalación de su proyecto mientras minimizan el coste total de su proyecto. En Estudio Alfa usamos nuestra experiencia en Flutter, Appcelerator, y otras tecnologías híbridas para elaborar aplicaciones móviles multiplataforma.

Preguntas frecuentementes

11 años en el desarrollo de aplicaciones móviles nos permite diseñar un proceso que garantiza una alta productividad y eficiencia. Estudio Alfa siempre realiza un seguimiento de las tecnologías emergentes para ofrecer soluciones con visión de futuro y ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de primera clase. También apoyaremos la solución de su aplicación después del lanzamiento para garantizar su funcionamiento y éxito continuos.
La duración del proceso de desarrollo de la aplicación móvil dependerá de las características y tecnologías que el cliente desea incluir en la aplicación.
Estudio Alfa desarrolla aplicaciones móviles para satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes. El coste dependerá de las características y los recursos involucrados, el tipo de aplicación que se desarrollará y el tiempo necesario para completar el proyecto.
Podemos desarrollar aplicaciones móviles nativas o híbridas en varias tecnologías diferentes como iOS, Android, Appcelerator, Flutter, etc. Nuestros clientes pueden decidir si desean crear una aplicación móvil nativa o híbrida según su caso de uso.
Claro que sí. Estudio Alfa también trabaja para mejorar su aplicación existente. Si así desea, también podemos crear una nueva aplicación desde cero. Estamos capacitados para ayudarte con todos los servicios relacionados con las aplicaciones móviles para iOS y Android

TRABAJOS REALIZADOS

Naves con las que
hemos navegado en este mar

Oceano
Long text

¡Contáctanos para que comiences a zarpar!

Compartimos las prioridades de nuestros clientes y entendemos la importancia de sus negocios.

Ponemos nuestra experiencia a trabajar en todo momento y siempre tomando decisiones que son en beneficio de los intereses a largo plazo de nuestros clientes.

CAPTCHA
Por favor, haz clic en "no soy robot" para que podamos validar que eres un humano. ¡Gracias!
Estudio Alfa

Para solicitar informacion o pedir algun presupuesto para iniciar este hermoso viaje en alta mar, no dudes en contactarnos

Paseo de la Innovación, Nº1, CP 02006, Albacete, Spain