Un viaje gratuito al polo norte con animales usando realidad aumentada llegará a Albacete estas Navidades de la mano de la Asociación de Comerciantes Albacete Centro y la empresa Estudio Alfa.

Un proyecto pionero en España

En Estudio Alfa, empresa de desarrollo de software y marketing online con amplia experiencia en el sector del turismo, hemos desarrollo este proyecto pionero en España con el que se podrá realizar un viaje al polo norte con animales usando Realidad Aumentada con mayúsculas.

Qué hace falta para disfrutar de esta experiencia

Para disfrutar de ella no hace falta usar móviles ni gafas, solo hace falta tener ganas de disfrutar de un viaje al polo norte de algo menos de dos minutos y la posibilidad de interactuar con animales como focas, osos, pingüinos y hasta una ballena jorobada. Estos animales son virtuales, algo muy importante dado que ahora hay una mayor concienciación por el bienestar animal.

Qué tecnología se ha utilizado

Para desarrollar el proyecto hemos utilizado la tecnología de realidad aumentada, una tecnología que llevamos usando más de 2 años. Para que la experiencia sea todavía mas inmersiva utilizaremos una pantalla gigante de 4 metros y medio, equipo de sonido e iluminación.

Qué se pretende con esta actividad

Los objetivos que se van a alcanzar con esta actividad son: atraer al público en general al centro de Albacete y potenciar el pequeño comercio ya que para poder acceder a la sala que se ha preparado será necesario contar con una invitación que se podrá obtener en cualquier de los comercios Asociados al Centro Comercial Abierto Albacete Centro. También se podrá acceder sin esta invitación realizando una pequeña aportación en favor de la Asociación de implantados Cocleares de Castilla la Mancha – AICLAM.

A quién va dirigido y que se llevarán

Está mayormente orientado al público infantil, aunque cualquier puede disfrutar de un viaje al polo norte y llevarse un souvenir digital consistente en la grabación en video de su paso por la sala que le haremos llegar a su correo electrónico para que lo comparta con sus familiares y amigos o a través de las Redes Sociales.

Donde y cuando se va a realizar

En el corazón del Centro Comercial Calle Ancha del 19 de diciembre al 5 de enero en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30.

Qué es Estudio Alfa

Somos una empresa tecnológica formada por personas jóvenes, dinámicas y altamente creativas, algo que puedes comprobar rápidamente tan solo echándole un vistazo al diseño de nuestra web y a nuestros últimos trabajos.

Nuestra misión: que tu proyecto triunfe desarrollando para ello las soluciones web y app apoyadas de las acciones de marketing (redes sociales, SEO, SEM, email marketing…) necesarias para que lleguen a buen puerto.

Si estás pensando en hacer un proyecto de realidad aumentada, no dudes en contactar con nosotros.