La mejor herramienta de Curación de contenidos (Content Curation)

 Scoop.it La mejor herramienta de Curación de contenidosScoop.it es para nosotros la mejor herramienta de Curación de contenidos, taréa también conocida como content curation, en la que los usuarios acceden a información sobre una temática. Una vez que se han registrado pueden crear tantas temáticas como deseen y empezar a leer artículos de interés para tu sector.  

Porque creemos que Scoop.it es la mejor herramienta de Content Curation/Curación de contenidos

  La principal ventaja de esta herramienta de curación de contenidos es que centralizamos la información y además conseguimos información relevante para tu temática. Por ejemplo, una de las temáticas que he creado se llama apps para móviles iOS y Android, de momento no tiene mucha información (acaba de empezar a curar contenido), pero de un vistazo podéis ver cual es el resultado. Pero Scoop.it no se queda aquí. Actualmente cuenta con un componente social, ya que los usuarios pueden sugerir enlaces relevantes que quieren incluir o revisar. También permite integrarse con diferentes redes sociales como FaceBook, Twitter, LinkedIn entre otras y hacer microbloging con plataformas como Tumblr. También puedes hacer que Scoop.ip se integre directamente con tu WordPress. Aquí tenéis un video que os servirá de introducción a Scoop.it Registrate en Scoop.it y empieza a usar la mejor herramienta de content curation. ¿Crees que hay otra herramienta de Curación de contenidos mejor que Scoop.ip? ¡Dínoslo a través de Twitter!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
SOBRE EL AUTOR

Roberto Navarro

Fundador y gerente de Estudio Alfa, especializado en marketing digital, SEO, desarrollo web y automatización con inteligencia artificial. Reconocido durante seis años como Microsoft MVP por su aportación a la comunidad tecnológica.

Tu web puede trabajar mejor para ti.

¿Quieres mejorar tu página web, tu SEO o tu estrategia digital? Cuéntanos qué necesitas.

PASEO DE LA INNOVACIÓN, Nº1, CP 02006, ALBACETE, SPAIN

+34 967 046 867

Gracias por
navegar nuestro sitio

Nos han visto, nos han leído y les ha gustado

Nuestra historia también inspira a otros. Aquí puedes ver algunas de nuestras apariciones en medios.

Antes de que te vayas

¿Te vas? Vale. Pero antes, una cosa.

Déjame la dirección de tu web y te grabo un vídeo de 5 minutos diciéndote, sin rodeos, por qué no te llaman más clientes desde Google.

Gratis. Y sin llamada comercial después, salvo que tú la pidas.

— Roberto Navarro, CEO fundador de Estudio Alfa. Solo usaremos tus datos para enviarte el vídeo y responder a tu consulta.