Página web Panadería Dulces Conchi

Página web responsive Panadería Dulces Conchi Albacete

La panadería Dulces Conchi, una empresa tradicional y que sigue optando por procesos de elaboración de toda la vida, renovó su imagen de marca y necesitaba elaborar una página web para conseguir varios objetivos como comunicar los eventos que organizan para los colegios, captar clientes de restauración y para mostrar sus métodos de elaboración.

CLIENTE: Panadería Dulces Conchi

proyecto: Página web responsive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO: 
Mantuvimos una reunión con el cliente en la que conocimos el negocio desde dentro y además le ayudamos a diseñar una nueva línea de negocio de galletas personalizadas. Con el documento que elaboramos procedimos a diseñar la estructura de la página web y a elaborar el argumentario. También se realizó un reportaje fotográfico con el que mostrar de manera gráfica el buen hacer de esta familia de panaderos.

tecnologías empleadas:

       

¡HABLEMOS MARINERO!
Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!
¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1
¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 
O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867