Página web Elearning B-Talent Madrid

Página web Elearning B-Talent Madrid

La empresa de formación contactó con nosotros para desarrollar el que sería el primero de una serie de proyectos web. En esta ocasión necesitaban un sitio web para su solución de formación para las soluciones con las que mejoran las habilidades de los empleados, sus competencias y sus hábitos para conseguir mejores equipos de trabajo con los mejores profesionales de cada materia y pudiendo realizar dicho proceso desde cualquier lugar.

CLIENTE: Bizpills

proyecto: Página web responsive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECtO: 
Una vez contamos con los diseño de cada apartado y decidimos con el cliente que WordPress debía ser la herramienta a utilizar ya que necesitaban ser capaces de poder modificar los contenidos de su página web programamos y maquetamos los diferentes apartados del sitio web optimizando la maquetación para los diferentes dispositivos.

tecnologías empleadas:

       

¡HABLEMOS MARINERO!
Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!
¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1
¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 
O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867