Página web Decoradores Fitaria Albacete La Roda

Página web Decoradores Fitaria La Roda – Albacete

El equipo de diseñadores de Fitaria que está especializado en diseñar el espacio que necesitas, desde un trato profesional y honesto requería un sitio web en el que poder mostrar a sus clientes los trabajos que han realizado y su método de trabajo mejorando la imagen que tenían ya que estaban usando la plataforma de Google para su sitio web profesional.

CLIENTE: Decoradores Fitaria

proyecto: Página web responsive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECYO: 
Nos reunimos con el cliente y definimos la estructura del sitio web y decidimos la solución que íbamos a utilizar para desarrollar su página web ya que nos hicieron especial hincapié en la necesidad de poder gestionar la web de manera autónoma. Por ello optamos por WordPress como gestor de contenidos. Una vez terminado el sitio web migramos el dominio a un proveedor más económico y publicamos su sitio web.

tecnologías empleadas:

       

¡HABLEMOS MARINERO!
Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!
¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1
¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 
O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867