PLAN EMBARQUE

Posicionamos tu página web en los buscadores para que te dirijas con éxito hacia tu puerto de destino

imghomefil

Somos tu agencia de Albacete para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web

Los sistemas que hoy en día llevan a las grandes naves a su destino de manera efectiva son muy sofisticados, al igual que también lo son las herramientas de marketing online con las que contamos para poder  dirigir nuestro negocio por un camino seguro en el basto océano de Internet. Entre ellas encontramos el SEO.

El posicionamiento en buscadores es el sistema de navegación de tu embarcación, la herramienta que te hará un capitán líder y que te permitirá llegar a tu destino por la ruta más efectiva, asegurándote una travesía estable y sin grandes sorpresas.

Para que sea efectivo, este sistema debe ser revisado de manera frecuente por marineros expertos en la materia. En Estudio Alfa contamos con los mejores especialistas en sistemas de navegación y mapas de ruta.

Activa tu GPS y traza el mejor mapa de ruta para alcanzar tu isla del tesoro

Cuando comenzó Internet a funcionar para los negocios la visión del SEO era muy simplista. Bastaba con elegir una palabra clave con la que nuestros potenciales clientes pudieran encontrarnos y aplicarla en dos o tres lugares importantes. Este método, que está completamente obsoleto y que ha dejado de funcionar, sigue siendo usado por muchos proyectos que hoy embarcan en el fracaso.

La fuerte competencia y la sofisticación de los algoritmos que controlan las acciones de los motores de búsqueda han hecho del SEO una disciplina dentro del marketing online que requiere ser atendida solo por especialistas entregados al campo.

El éxito de un negocio online depende, en una gran medida, de que sus potenciales clientes puedan encontrarlo y es justamente la tarea de la que se ocupa el SEO. Para trazar un buen plan se requiere un análisis previo, una puesta en marcha y analíticas posteriores para medir los resultados. Es una tarea compleja pero altamente efectiva si de ella se encargan los mejores.

En Estudio Alfa contamos con un grupo de marineros especializados en la elaboración, seguimiento y medición de estrategias de posicionamiento en buscadores web para que tu barco alcance la mayor visibilidad. Somos un barco seguro que navega con la mejor tripulación.

Otros planes

CAPITÁN

¿Cómo lanzarse al mar sin tener claro a dónde nos dirigimos? La planificación y la analítica son dos partes imprescindibles de un buen plan de marketing online, el punto de partida de cualquier travesía. Consultoría de marketing online

NAVIERA

¿Qué podría hacer un gran barco sin tripulación? En tu proyecto online, tus tripulantes van a trabajar las 24 horas del día, sin descanso, para ti. Nosotros contamos con los mejores. ¿Quieres conocerlos? Desarrollos a medida

CATAMARÁN

Sentir el viento en la cara es una de las sensaciones más gratificantes que obtenemos cuando nos lanzamos al mar con la confianza de navegar en una buena embarcación. Armamos tu tienda online sobre las mejores plataformas. Tiendas online

ASTILLEROS

Si sientes crujir tu barco, seguramente necesites alguna herramienta con la que evitar el descenso de tus ventas. Desarrollamos las
apps y websites que necesita tu barco para surcar los mares más desafiantes.  Apps  y Páginas Webs

Haz que tu PROYECTO vuele sobre el agua

Con estos servicios tu barco surcará los mares más bravos mucho más rápido que los de tu competencia.

Mantenimiento web

Fotografía

Video

NAVES CON LAS QUE HEMOS NAVEGADO

(TRABAJOS REALIZADOS)

NOTICIAS MARINERAS

RECIBE NUESTRO CUADERNO DE BITÁCORA (NEWSLETTER)

Si quieres estar al día de lo que sucede en alta mar suscríbete a nuestra Newsletter.

MAPA DEL TESORO (MAPA DE UBICACIÓN)

Estudio Alfa

¡HABLEMOS MARINERO!
Ahora que ya tienes claro que tenemos el servicio de diseño web que necesitas, solo falta que te pongas en contacto con nosotros. ¡Contáctanos ahora!
¿Quieres localizarnos? Nos puedes encontrar en nuestro barco que reposa sobre las aguas de este puerto: Paseo de la Innovación, Nº1
¿Prefieres mandarnos un mensaje en una botella? Hazlo aquí: contacto@estudioalfa.com 
O si quieres, también puedes encontrarnos a través de este canal: 967 046 867