La compañía ha sacado un nuevo rango de cosas para el proyecto RED. Apple ha sacado el iPhone en rojo, un nuevo color para sus dispositivos

La edición especial del teléfono ayudará a la organización benéfica RED, que lucha contra el VIH. Apple ha trabajado con la organizaciones benéfica en el pasado, creando productos rojos y apoyándola de diferentes maneras.

Además del iPhone rojo, Apple también ha aumentado el almacenamiento en la edición especial. Ahora tiene el doble de espacio, lo que significa que el mayor puede contener 256GB en su pequeña carcasa.

Se reveló junto a la actualización del iPad Pro, y la retirada del anterior iPad Air para sacar una tablet más barata llamada iPad. El nuevo iPad Pro tiene una pantalla con más brillo y mejora de rendimiento, además de venderse más barato.  

También se revelaron nuevas apps. La más destacada en el titular fue ‘Apple Clips’, que se usará para recolectar diferentes fotos y videos y convertirlos en un montaje especial que se puede compartir.

El nuevo teléfono rojo estará disponible para encargar a partir del 24 de marzo, en tamaño normal y Plus. Más información en la web del teléfono.

Edición limitada para señalar el décimo aniversario

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han aportado en gran medida para la lucha contra el SIDA con la compra de nuestros productos, desde la edición especial RED del iPod nano original hasta la selección actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch”, dijo Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple. “La introducción de la edición especial de este iPhone con su acabado en rojo es nuestra mayor ofrenda a día de hoy para celebrar nuestra colaboración con (RED), y no podemos esperara que llegue a las manos de nuestros clientes.

Apple es la mayor empresa donante al Fondo Mundial, contribuyendo con más de 120 millones de euros como parte de su colaboración con (RED), dijo Deborah Dugan, director ejecutivo de (RED). “Combinando el alcance global del teléfono más querido con nuestros esfuerzos para proporcionar acceso a medicina con potencial para salvar vidas en África Subsahariana, los clientes ahora tienen una gran oportunidad para marcar la diferencia y contribuir al Fondo Global con la compra de este nuevo iPhone RED”

Ya existe un rango de productos en rojo que se venden todo el año, y no como productos especiales. Se incluyen la línea de iPod, auriculares y altavoces Beats, la carcasa inteligente del iPhone 7 y un rango de otros accesorios para productos de Apple.

Muchos productos no fueron actualizados durante la actualización de la Apple Store. Lo que incluye el mayor Ipad de 32 cm y el MacBook, aunque se había rumoreado que ambos recibirán una actualización.

Fuente de la noticia

¿Te ha gustado? Compártelo!!