Scoop.it La mejor herramienta de Curación de contenidosScoop.it es para nosotros la mejor herramienta de Curación de contenidos, taréa también conocida como content curation, en la que los usuarios acceden a información sobre una temática.

Una vez que se han registrado pueden crear tantas temáticas como deseen y empezar a leer artículos de interés para tu sector.

 

Porque creemos que Scoop.it es la mejor herramienta de Content Curation/Curación de contenidos

 

La principal ventaja de esta herramienta de curación de contenidos es que centralizamos la información y además conseguimos información relevante para tu temática.

Por ejemplo, una de las temáticas que he creado se llama apps para móviles iOS y Android, de momento no tiene mucha información (acaba de empezar a curar contenido), pero de un vistazo podéis ver cual es el resultado.

Pero Scoop.it no se queda aquí. Actualmente cuenta con un componente social, ya que los usuarios pueden sugerir enlaces relevantes que quieren incluir o revisar.

También permite integrarse con diferentes redes sociales como FaceBook, Twitter, LinkedIn entre otras y hacer microbloging con plataformas como Tumblr.

También puedes hacer que Scoop.ip se integre directamente con tu WordPress.

Aquí tenéis un video que os servirá de introducción a Scoop.it

Registrate en Scoop.it y empieza a usar la mejor herramienta de content curation.

¿Crees que hay otra herramienta de Curación de contenidos mejor que Scoop.ip? ¡Dínoslo a través de Twitter!

¿Te ha gustado? Compártelo!!