Comentarios Facebook Joomla 1.6

 

Ya hemos construido nuestra página web con Joomla! 1.6, hemos añadido los comentarios, la hemos posicionado y queremos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de enviar comentarios a los artículos que hemos publicado además de hacerlo más social. Todo esto lo conseguiremos con el módulo de comentarios Facebook que os proponemos a continuación.

Gracias al módulo Phoca Facebook Comments podemos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de comentar nuestros artículos, haciendo que nuestra página sea 2.0, además conseguiremos que nuestros artículos tengan más repercusión social media por lo que os recomendamos que lo instaléis y dejéis que vuestros usuarios puedan comentar los artículos lo que también os facilitará la labor de recepción de sugerencias (o término feedback tan de moda…).

Configurarlo es tan sencillo como:

  • Indicar el ID de aplicación de Facebook. Para conseguir el ID de aplicación de Facebook tan solo tenéis que acceder a la página de Facebook que habéis creado y anotar el parámetro: http://es-es.facebook.com/pages/Estudio-Alfa/178215082212069
  • Indicar el ancho para que se integre en nuestra página web
  • Si vamos a usar el idioma español indicar es_ES en el campo idioma
  • Indicar si los comentarios se visualizarán en el texto completo o también en las introducciones (os recomendamos que sea en la versión completa)

A continuación os dejamos una captura de nuestra configuración:

En éste enlace podéis descargar el módulo para comentar artículos usando Facebook en Joomla!

¿Te ha gustado? Compártelo!!