Todos sabemos que el rey del posicionamiento es un contenido de calidad, pero no se ha de desechar la consecución de enlaces con peso en los buscadores. De este modo os proponemos una solución para conseguir enlaces con los que potenciar los el posicionamiento en buscadores de vuestro sitio web.

Muchos son los sitios web que tienen una enorme interacción y relevancia en la web. Así en páginas web de eventos, ferias, campeonatos, ligas, etc… se crea un sitio web asociado a un año y pasado el evento se abandona a su suerte, pero toda la actividad, los enlaces, las refencias, los comentarios, etc… sigue estando en la Red. De modo que si volvemos a registrar el dominio pasado un tiempo conseguiremos un enlace con mucho peso que nos ayudará en la tarea de posicionar nuestra página en los buscadores.

Vamos a compartir con vosotros un ejemplo. Hace bien poco a través de la página de un atleta al que patrocinamos accedimos a la página del campeonato de España de Atletismo 2010, AvilesAtletismo2010.es, al comprobar que el dominio estaba disponible lo registramos y hemos publicado un sitio web con información del evento conseguida de fuentes como Youtube, fotos gratuitas de SXC y noticias de la Wikipedia.Ahora hemos conseguido un enlace de peso que además sin haber hecho a penas modificaciones hemos conseguido empezar a posicionarlo por Campeonato de España de Atletismo
¿Te ha gustado? Compártelo!!