El desarrollo de aplicaciones de empresa para dispositivos móviles con sistema operativo iOS se ha convertido en uno de los principales activos de Apple.

Descubre las razones que tienen usuarios y empresas para apostar por estas modernas apps.

Optimizar tareas

Los profesionales del desarrollo de aplicaciones diseñan continuamente nuevas soluciones con el objetivo de hacerte la vida más fácil, simplificar las tareas y optimizar los resultados. Y es que hoy casi todo se puede hacer a través de un simple teléfono móvil.

Innovación y desarrollo

Actualmente, es importante dar imagen de modernidad y de gusto por la innovación. Además de simplificar la vida a clientes y usuarios con mejores aplicaciones, mejorarás tu imagen de marca.

Satisfacción de usuarios

Desde que iOS salió al mercado en 2007 se ha convertido en el favorito de los usuarios. A principios de este año, Apple poseía el 60% del tráfico web a través de móviles y su iPad era el dispositivo mejor valorado por los usuarios, con más de un 70% de clientes satisfechos.

¿Se cortó tu conexión internet? ¡No hay problema!

Los dispositivos iOS son capaces de buscar conexiones de Internet alternativas si nos falla la que estamos usando. Al no poder usar dos conexiones a la vez, la mayoría de móviles detienen una descarga o un proceso en marcha si la conexión que estamos utilizando falla. Sin embargo, el MPTCP permite que el móvil se conecte automáticamente a otra conexión disponible para continuar el proceso interrumpido.

Continuas novedades

Eventos en madrid y Barcelona, ferias en el extranjero… continuamente salen nuevas y más novedosas aplicaciones que pueden ser de mucha ayuda para empresas y/o usuarios. Seguro que entre las más de 800.000 aplicaciones existentes para iOS encuentras aquella que necesitas.

Confía en la labor de los expertos en desarrollo de aplicaciones iOS y disfruta de estas y otras de las ventajas que te pueden ofrecer las nuevas tecnologías.

Imágen: ©Blake Patterson

¿Te ha gustado? Compártelo!!